Lo que ofrece el RC Celta a Saponjic que el Valladolid no puede

Celtistas y pucelanos se lanzan al ruedo por el fichaje del serbio

El delantero serbio Ivan Saponjic quien llegó al Atlético en 2019 no ha sido muy regular en el club por ello el Celta y el Valladolid se pelean su fichaje. Y es que con la salida de Diego Costa el atacante de 23 años aumentaba su credibilidad de ser más constante en el once ideal de Simeone. Pero la llegada de Dembélé lo aterriza de nuevo en la realidad.

Por ello Saponjic se une a lista de jugadores transferibles y un descarte más para el técnico argentino. La noticia llegó hasta Vigo y Valladolid donde sus entrenadores ya preparan lo que sería la gran oferta que saque a Iván de el Wanda. Sin embargo un equipo tiene más opción que el otro.

Celta Saponjic
El 11 de julio de 2019 el serbio Iván Saponjic llegó al Atlético como una promesa pero solo jugó 4 partidos en lo que va esta y la pasada temporada

El Celta de Vigo con Coudet y un futuro prometedor para Saponjic

Desde la llegada de el míster Argentino Eduardo Coudet al club celtista el año pasado. El equipo ha tenido un buen rendimiento pero el chacho sabe que aún tiene que mejorar mucho. Por ello en este mercado de fichajes quiere reforzar al equipo de la mejor manera. Con jugadores de calidad y el serbio entra en los planes como uno de los favoritos.

Coudet ya anunció desde el principio, que de efectuar el fichaje de el serbio de manera exitosa. Se ganaría el puesto de titular si o si, pues las características de el juvenil son abismales y le podrían aportar muchísimo a los celestes. Dicho anuncio podría ser determinante en una decisión para el Iván Saponjic.

El Real Valladolid llega como favorito para hacerse con los servicios de Saponjic

En el equipo de Ronaldo las cosas son diferentes pero no tan alejadas de la situación de el Celta. Si bien existe un gran interés por el hombre nacido en la extinta republica de Yugoslavia. Pero su técnico Sergio González tiene otros planes, que no le convencerían mucho.

Si bien se trata de un hombre desequilibrante en la ofensiva, pero el míster catalán lo quiere como refuerzo de sus delanteros ya presentes en la nómina titular. Algo decepcionante para el serbio que ha decidido salir de el colchonero precisamente en busca de más minutos. El Valladolid llega como favorito, pues en cuestiones de contrato ofrece mejores condiciones económicas, algo que también pesa.

Espino Celta