Lo que ofrece Osasuna a Kubo y que la Real Sociedad no puede

El atacante nipón ya se encuentra nuevamente en la plantilla Merengue

Luego de cumplir su cuarta cesión y la segunda no consecutiva con el Mallorca, Take Kubo ha regresado al Real Madrid pero Osasuna ya le encajó su interés. Una vez se ha cumplido su segundo ciclo con el club Bermellón, al dirección deportiva Rojilla no ha perdido tiempo y se ha contactado directamente con Florentino Pérez.

Desde Pamplona saben que no son los únicos detrás del atacante japonés y que la Real Sociedad también viene acechando al jugador. También saben que el poderío económico del cuadro Reala es un poco más alto que el de la entidad navarra, pero estos últimos tiene una estrategia con la cual pretenden convencer al asiático.

Osasuna Kubo
El máximo deseo de Kubo es jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero Ancelotti y Florentino piensan que aún no está listo.

Jagoba Arrasate podría ser la fórmula para que Take Kubo se decante por el Osasuna

Tanto el jugador como su agente saben que Carlo Ancelotti no lo va a tener en cuenta para esta temporada. De esta manera Take Kubo se prepara para su posible quinta cesión desde que llegó a España. La opciones de momento son dos, Osasuna o Real Sociedad. El proyecto de Imanol Alguacil parece más atractivo ya que estos tiene participación internacional en la próxima edición de la Europa League.

Aunque sea un argumento bastante sólido para querer firmar con la entidad donostiarra, el club Rojillo le ofrece al jugador lo que Imanol Alguacil no puede, titularidad. Así lo ha confirmado el mismo Jagoba Arrasate quien determinó que el nipón tiene todo para ocupar el rol de inicialista si demuestra lo que viene haciendo en LaLiga Santander desde el 2019.

Otra de las razones por las que el Osasuna podría ganar el fichaje de Take Kubo

Aparte de lo que piense el extremo diestro, también hay que tener en cuenta lo que opine el Real Madrid, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador. La idea de Florentino y Ancelotti es seguir curtiendo al japonés en LaLiga Santander hasta que tenga el nivel óptimo para incluirlo en el primer equipo del Real Madrid.

De esta manera la única operación que contemplan desde los despachos de Chamartín es una cesión sin opción de compra. Es aquí donde el conjunto pamplonés gana terreno ya que ellos están de acuerdo con la maniobra, cosa que la Real Sociedad no. El club Txuri urdin quiere firmar al delantero en propiedad y otorgarle un contrato hasta el 2027, pero al club Merengue no le suena la idea.

De Frutos Osasuna