Lo que pide el Alavés al Valencia CF para ceder con Joselu

El cuadro vasco asume que no renovará y busca sacar rendimiento económico en este mercado invernal

El Valencia CF está muy interesado en fichar en este mismo mercado a Joselu, sin esperar a que quede libre en junio. Un Joselu al que el Celta de Vigo ya ha dejado claro que quiere en su proyecto, pero solo afrontarán su fichaje si queda libre. De ahí las prisas de un Valencia que ya sabe qué tendrá que hacer para lograr su fichaje.

Todo viene exigido por el pobre nivel de Maxi Gómez y las ofertas que hay por el uruguayo. Ofertas que hacen necesarias una venta que dejaría una buena cantidad de millones en las arcas valencianistas. Bordalás quiere un relevo de nivel y ese parece ser el jugador del Alavés.

Joselu Sevilla
El delantero gallego se siente traicionado con el Alavés, y podría recalar en el Valencia CF

Joselu a un paso del Valencia CF

Para el Valencia CF, Joselu cumple con todo lo que desea su entrenador. No solo por sus 10 goles, sino porque conoce muy bien LaLiga y es muy sacrificado y trabajador para el bien del equipo. Como delantero de referencia es de lo mejorcito y además suele acompañar con una gran efectividad de cara a gol.

Tiene experiencia, calidad y lo que es mejor, el deseo de formar parte de un mejor proyecto. Ya en verano se relacionó con el Sevilla FC. En ese momento el Alavés rechazó 8 millones, una decisión fatal, ya que ahora puede perderlo gratis. Para que eso no ocurra está un Valencia CF que deberá ofrecer dinero e incluir en la operación la cesión de Manu Vallejo.

A Maxi Gómez con ofertas muy jugosas

El Newcastle ha seguido insistiendo en la figura charrúa del equipo ché. Aunque no venga de la mejor manera posible, si es evidente que su estadía allí está pegada con alfileres y los pretendientes lo detectan. Buscan las urracas ofertar por encima de los 25 millones para inclinar la balanza y definir el asunto.

A falta de una respuesta coherente está todo ya planteado. El uruguayo quiere seguir su carrera en el continente europeo y la Premier League se asoma como una liga muy competitiva. Repuntar, volver a ser importante y marcar goles no han dejado de ser su fijación y tal parece va a ir por ella. Todo esto sigue estando sujeto a respuestas futuras.

Deportivo Alavés