Lo que pide Remiro para renovar con el Athletic Bilbao

Las exigencias que tiene Álex Remiro para aceptar la oferta de renovación con el Athletic de Bilbao

 

El verano que está teniendo Eduardo Berizzo desde que llegó al Athletic de Bilbao no ha podido ser más convulso. El equipo se ha adaptado a la perfección a su estilo de juego, pero la bomba de la portería ha terminado por explotar del todo justo antes del estreno en Liga Santander ante el CD Leganés.

Berizzo ha sorprendido a todos con la no inclusión de Remiro en la primera convocatoria oficial de la temporada. Esto deja a Unai Simón como único portero profesional, que pasará de irse cedido al Elche a debutar con el Athletic como titular en Primera División.

Remiro renovación

Y es que Remiro se resiste a firmar su renovación. Al ex del Huesca no le ha gustado que su ficha sea menor a la del recién llegado Christian Ganea, que tampoco ha debutado en Primera División. Lo único que pide Remiro es, al menos, que le igualen el sueldo al del lateral rumano, para ya después ir subiendo en función de partidos jugados y objetivos. La situación es difícil de entender y el criterio de Urrutia en renovaciones es un sindios.

El enorme pasivo oculto que deja Urrutia en el Athletic de Bilbao

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls