Lo que piensa Bordalás del negocio Valencia – Atlético por el capitán Gayà

El nuevo entrenador tiene claro su opinión al respecto

El Valencia CF ya trabaja a conciencia con José Bordalás en la confección de la plantilla. En ese contexto, el nuevo entrenador tiene la penuria económica puede obligar a vender algún jugador importante para poder acceder a fichajes. En esa línea el capitán Gayà es pretendido por el Atlético.

Marc Cucurella siempre fue una de las alternativas del Valencia si necesitaba reforzar el carril zurdo. La llegada de Bordalás no hizo más que potenciar esta cuestión, máxime tras su enorme rendimiento en el Getafe a las órdenes del nuevo técnico valencianista.

Recordemos que el zurdo de Pedreguer ha completado un nuevo curso al más alto nivel, por lo que se espera haya un cambio de equipo en el próximo mercado de fichajes. Son muchas las escuadras interesadas en el futbolista de 26 años y una de las que estarían muy cerca de conseguir un acuerdo es el Atlético de Madrid.

Cucurella Valencia
Marc Cucurella cerca, muy cerca del Valencia

El relevo del Valencia al capitán Gayà

Desde el Atlético y directamente desde Diego Simeone, saben que necesitan a un jugador importante en el lateral izquierdo. A pesar de contar con Renan Lodi, el brasileño no ha convencido totalmente al entrenador argentino y por ello se busca tener una opción que a su vez genere competencia al sudamericano. Evidentemente Gayà es el primero en su lista.

El cuadro ché más o menos cuenta con que José Luis Gayá, quien está en un excelente estado de forma, salga tarde o temprano de Mestalla. De darse este movimiento, en Valencia CF estarían en alerta, ya que necesitan suplir una posición que ha sido importante en los últimos cursos.

Bordalás llega con las cosas claras

Pues bien. Bordalás ha llegado ya a Valencia. Ha sido claro en lo que quiere del club ché. Viene dispuesto a recuperar ese espíritu competitivo. Es consciente de que habrá que vender, pero al respecto del capitán Gayà Bordalás es claro. La única forma de vender es si viene Marc Cucurella y se saca rendimiento económico para reforzar otras posiciones.

Y es que en el Getafe CF, Cucurella se ha convertido en un fijo para José Bordalás las dos últimas campañas. Acumuló 37 encuentros y marcó 3 goles, sin lugar a dudas unos números impresionantes para el zurdo catalán. Así pues, las cartas están sobre la mesa.

Emery Newcastle