Lo que piensa Rafa Nadal de Carlos Alcaraz la nueva promesa del tenis

El de Manacor ha compartido en Australia con el joven tenista murciano

Rafa Nadal se prepara para su debut en el Open de Australia, mientras tendrá un emotivo entrenamiento con una de las promesas del tenis español: Carlos Alcaraz. Esto por supuesto, genera gran expectativa en el joven de Murcia, que es el futuro del deporte blanco en España y es seguidor del rey de la tierra batida.

En las pistas de Melbourne Park, tendrá lugar el entrenamiento más esperado, que tendrá al pasado y futuro juntos. Como mencionamos anteriormente, el balear es ídolo del murciano y tendrá la oportunidad de practicar en una sesión. Recordemos que Carlos Alcaraz es discípulo de Juan Carlos Ferrero. Este tenista de 17 años es de los más destacados en su categoría.

Rafa Nadal Alcaraz
Rafa Nadal se prepara para el Open de Australia

Rafa Nadal tendrá una sesión de entrenamiento con el joven talento Carlos Alcaraz

Precisamente, el chico ha generado gran boom en los medios luego de una gran victoria en el Great Ocean Road Open. Se impuso al belga Goffin, alcanzando los octavos de final de la competición. Ahora, las noticias no pueden ser mejores para Alcaraz, ya que podrá compartir con su ídolo Nadal.

En el pasado, el tenista murciano ha podido compartir con Roger Federer en uno de los momentos que ha catalogado como importantes en su carrera. Este claramente será superado por el momento que vivirá con Rafa Nadal, el tenista que tiene como referencia y a quien guarda admiración desde hace mucho tiempo.

Alcaraz ha podido sorprender por cuenta de su gran nivel en el Great Ocean Road Open

A pesar de estar confinado por 15 días en su habitación en Melbourne, Alcaraz se ha estado preparando con una rutina de entrenamientos en el hotel. Por ello, su buen estado de forma le ha permitido avanzar de la mejor manera ante Attila Balazs y David Goffin. Ahora entrenará con Rafa Nadal en las pistas del Grand Slam.

Habrá que esperar entonces lo que pueda suceder en el entrenamiento que está previsto para este sábado. De seguro, ambos compartirán experiencias y el más joven tendrá una motivación más para seguir demostrando sus condiciones. Por su parte, para Nadal será inspirador saber que hay alguien de gran nivel que sigue sus pasos.

Nadal peineta