Lo que pone el Barça para levantar a Haaland al Real Madrid

Inmerso en la lucha ha decidido poner la cara y enfrentar el mercado de una forma bastante peculiar

Erling Braut Haaland no solo está en la agenda del Real Madrid, a la puja por el joven artillero del Borussia Dortmund se le quiere sumar otro grande, el FC Barcelona. Según nos muestra un importante medio, los azulgranas se han mostrado interesados y muy acuciosos con el tema en las últimas semanas, motivo por el cual el club alemán ha dejado en evidencia sus exigencias.

Su salida está sujeta en su totalidad por el valor de su cláusula de rescisión que entrará el próximo mercado de verano, el de 2021 por un valor neto de 75 kilos. Dicha cifra no podrá ser diezmada de ninguna manera y con ello se tiene que lidiar. Eso sí, se sabe que quien mejor va por este camino es el equipo merengue, llegando a niveles de acercamiento muy establecidos y de lo que se habla podría ser un hecho concreto.

Erling Haaland

Para entrar en ese juego de opciones el FC Barcelona tiene claro que deberá gestionar en primera medida algunas salidas, para generar masa monetaria y para competir de igual a igual. De otro modo su carrera se verá reducida a las primeras de cambio, y según se indica el Real Madrid podría acortar incluso más si sube su oferta para llevarse los goles del noruego de 19 años incluso al final de este periodo estival que está por caer.

Ante las complicaciones destinan su mirada en Jadon Sancho

Si bien se trata de una perla por donde se mire, los goles y el promedio de anotaciones por partido jugado le han hecho destacarse al ex Salzburgo de Alemania. Pero no es el único punto de referencia en las filas del equipo que milita en el Signal Iduna Park, eso es real, así como Haaland viene bien, lo viene estando Jadon Sancho.

Para el extremo su momento estelar es este, en donde ha logrado explotar por su banda y convertirse por segundo año consecutivo en el valor más cotizado de toda la plantilla. Por él, el club tiene referencias solidas, que van desde el hecho puntual de interponer un pago de 150 millones de euros o la respectiva rebaja si se incluyen los activos que ellos señalan.

Jadon Sancho

La misma medida se toma en relación al Manchester United, el otro club interesado y el mayor peligro institucional del FC Barcelona. Si el jugador elije al blaugrana, a Bartomeu no le queda otra que poner a Ousmane Dembélé en juego, de otro modo se cerrarán al trato. Para el Manchetser el nombre impuesto ha sido Mason Greenwood. Todo depende de las decisiones y convicciones personales del extremo.

Síguenos en google news

Betis Trincao