Lo que preocupa a Neymar del nuevo entrenador del Real Madrid

Al astro brasileño Neymar le preocupa que un jugador blanco repunte en la titular del Real Madrid

 

Tras la llegada de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, aún no se descarta la posibilidad de que Neymar, quien es actual jugador del PSG, llegue al equipo merengue tras una contratación multimillonaria. Florentino Pérez, Lopetegui y el propio Neymar saben que está latente la posibilidad de un fichaje con revuelo mundial, pero Ney está frenado por varias razones (y claro que debería estarlo).

Varios factores no juegan a favor del fichaje de Neymar al Real Madrid: lo primero es que aún está Cristiano Ronaldo a la cabeza de la plantilla. Lo segundo, que el Paris Saint-Germain la pondrá pequeña para dejar salir al astro brasileño. Y en tercer lugar, se encuentra el posible rendimiento de Brasil en la gala del Mundial Rusia 2018. Estas son las 3 posibles pegas que no han hecho que el crack sudamericano se decante por la oferta de Pérez.

Pero ahora y para colmo de Neymar, se le suma otro aspecto que debe tener muy en cuenta en caso de llegar a la Casa Blanca: su titularidad. A estrellas de la talla de Neymar les gusta jugar de todo tipo y todo el tiempo que sea posible, así que el 10 del PSG tendría este punto como primero del listado.

Neymar

Neymar: preocupado por su titularidad indiscutible en el Real Madrid

 

Lopetegui llega al banquillo merengue para prescindir de algunos jugadores y darles más titularidad a otros. Y tal es el caso de Marco Asensio, español que aunque no ha tenido la relevancia que debería en la era Zidane, pudiera despuntar y ser protagonista gracias a la confianza brindada por el nuevo director técnico.

El ex-seleccionador de La Roja ha seguido de cerca el crecimiento de Asensio en la selección española y por eso apostará por él dándole más protagonismo en el campo desde los primeros minutos de juego. Esto, sumado a los puntos anteriores, podría mosquear a Neymar para ser figura indiscutible en el club blanco.

Asensio con Lopetegui

Está claro que de llegar Ney a Chamartín sería una pieza clave desde el primer minuto de juego. Pero ante el buen estilo que ha venido mostrando Asensio, el español podría restarle protagonismo en algunos encuentros al salir de titular y también al entrar como opción de cambio después del segundo tiempo. Y claro, claro que es difícil para una estrella salir del campo antes de los 90 minutos y para Neymar no siempre es de agrado irse al banquillo sin culminar todo el juego.

En la autopista del brasileño se le presentan 4 obstáculos con bastante peso. Así que para pasarlos con éxito, primero tendrá que demostrar su poderío en la gala del Mundial. A partir de allí veremos cuál es su decisión sobre quedarse en París o marcharse a la capital española.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·