Lo que urge recordar de La Casa de Papel antes de sumergirte en T5

La producción de Netflix ha logrado convertirse en una de las más vistas de todo el mundo

Han pasado un año y algunos meses más después del lanzamiento de la cuarta entrega de La Casa de Papel y ahora todos están a la expectativa de lo que sucederá en la T5. Es por eso que es necesario que todos tengan presente que sucedió con cada personaje antes de seguir con la historia. 

Cabe recordar que en el último capítulo de la temporada 4, el líder de la banda puso en marcha el Plan París con el objetivo de liberar a Lisboa, que estaba retenida por la policía desde el final de la parte 3, y recuperar un efectivo más en un grupo cada vez más debilitado psicológicamente.

casa papel títulos
La Casa de Papel se prepara para una nueva temporada llena de emoción

La cuarta entrega de la serie española dejó muchas inquietudes a los fanáticos 

Así mismo, tras poner en jaque a la policía y al CNI destapando las torturas a Río y la detención ilegal de Lisboa, Raquel pasó a disposición judicial. Tal como había acordado con El Profesor, Lisboa hizo una declaración detallada de los hechos mientras el líder de la banda preparaba su rescate.

Mientras, en el interior del banco, la banda utilizó a Gandía como cebo para poder colar a la ex inspectora en las instalaciones. El jefe de seguridad, coaccionado, pidió a Tamayo un helicóptero que le rescatara. La aeronave que llegó no era de la policía, sino del Profesor, por lo que Lisboa pudo descender sin problemas.

Los personajes que estarán en los próximos episodios de la T5 de La Casa de Papel 

Al ver que el Plan París había sido todo un éxito, El Profesor recibió la visita de Alicia Sierra. Ella había sido expulsada del cuerpo de policía pero continuó con su investigación para cazar al Profesor. Así, la temporada terminó con ella apuntando con una pistola al hombre más buscado: “Jaque mate, hijo de puta”.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, son las principales novedades en el elenco de esta temporada final. Miguel Ángel Silvestre es René, un amor de Tokio. El hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen muy mal.

Durán servir proteger