Los sacrificios del Sevilla FC para convencer a Isco

Desde el cuadro de Nervión esperan avanzar con el fichaje del malagueño

El Sevilla FC sigue evaluando las distintas opciones del mercado para reforzar su plantilla y el nombre de Isco Alarcón vuelve a sonar con fuerza. Recordemos que el futbolista del Real Madrid es uno de los pedidos expresos de Julen Lopetegui y por ello, la dirección deportiva intentará hacer una nueva oferta.

A su vez, el centrocampista ya sabe que es uno de los descartes para el siguiente curso y por este motivo acelera su marcha a un nuevo destino. Para los del Santiago Bernabéu se hace importante hacer caja por algunos jugadores para sanear sus cuentas y uno de los apuntados es el ex Málaga.

Isco Betis
Isco y una nueva oferta del Sevilla FC

Sevilla FC hará un nuevo intento por el fichaje de Isco

Isco es un jugador de gran talento, el cual está siendo valorado por los de Nervión desde hace varias temporadas. Para el verano podrían convencerlo y de esta forma darle el gran salto de calidad a la plantilla. Esto por cuenta de los grandes objetivos de un curso que estará plagado de distintas competiciones.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, teniendo en cuenta que el jugador de 29 años es buscado desde la Serie A de Italia. Allí, emergen como grandes opciones tanto Inter como el AC Milán. Ambos clubes rivales ya han hecho sus respectivas propuestas y están atentos a la respuesta que puedan dar los merengues.

Lopetegui quiere a Isco en su proyecto 2021-2022

Para Isco, su objetivo es seguir en España, por lo que tendría como destino favorito al Sevilla FC. Los hispalenses saben del deseo del centrocampista, pero tendrán que hacer una oferta bastante importante. Allí es donde entran ciertos sacrificios que tendrían que hacer desde Nervión para tener éxito en esta operación.

Lo primero, es que tendrán que vender a Óscar Rodríguez o a Oliver Torres para poder hacer caja y espacio para el malagueño. A favor de los del Sánchez Pizjuán, está el hecho de que ambos jugadores son apetecidos en el mercado y cuentan con opciones de salida. Por ahora el Real Madrid ha tasado a su jugador en 20 millones de euros.

Darwin Núñez Almería