Lobo salvaje el nuevo FIAT Punto 2020 (novedades)

La actuación del famoso modelo para 2020 causará sensación en todos los compradores

Cuando hablamos de un coche clásico de la actualidad, el FIAT Punto es uno de los primeros que se nos viene a la cabeza. El coche clásico de la casa italiana se ha convertido en un sustituto perfecto del FIAT Uno. Pues bien, según hemos podido conocer, FIAT sacará al mercado una actualización del Punto para este 2020 que promete ser éxito de ventas.

Con esta actualización, hablaremos nada más y nada menos que de la cuarta generación del FIAT Punto que incluirá nada más y nada menos que una estructura plataforma MP1, que le dará un toque mucho más futurista, así como varios cambios que se ajustarán a la diferente gama del FIAT Punto que busquemos.

Fiat Punto 2020

Como todos los modelos de FIAT, en el caso del FIAT Punto la base que se ha escogido es la que ha cosechado grandes triunfos en América Latina. El modelo FIAT Argo ha significado un cambio en relación a lo que conocemos hoy día en Europa, y es que además de los extras clásicos (pantalla de infoentretenimiento o conectividad móvil) este FIAT contará con el sistema Uconnect que nos hará sentir en Fórmula 1.

Espacio y confort mucho más amplio que modelos anteriores, habitáculo de gran comodidad, asientos renovados, salpicaderos de mayor resistencia y calidad. La cuarta generación del Fiat Punto con sede en Turín, espera dar un golpe de efecto con esta nueva fabricación, y competir con sus rivales como son Ford Fiesta, Volkswagen Polo, Peugeot 208, Renault Clio, entre otros.

Precios variantes y estilos novedosos en el nuevo Fiat Punto

Los precios del nuevo Fiat Punto son muy variables. Por un lado encontramos el Punto 5P 1.2 Fire 69 CV Easy Gasolina 13860 euros, el Punto 5P 1.3 Multijet 95 CV Diésel 17260 euros, el Punto 5P 1.4 77 CV Bifuel GLP Easy (Alternativos) 16360 euros o la alternativa intermedia del Punto 5P 1.4 Fire 77 CV Easy Gasolina 14460 euros.

En cuanto a la fiabilidad de los diferentes modelos de la marca Fiat encontramos puntos débiles y puntos a favor a lo largo de la carrera de los utilitarios italianos, siendo el Fiat 500 el más vendido por el fabricante a lo largo de su historia y convirtiñendose en el mñas fiable para los usuarios “fiat”. Siendo el menos fiable por las encuestas el modelo Panda de 2011 con un desgaste prematuro en sus anclajes y rótulas.

Fiat Punto 2020

El Fiat Croma de 2010 con un alto número de irregularidades en su dirección y chasis, muelles, holguras en los brazos de suspensión. Al analiza el Grande Punto EVO, nos encontramos con un chasis endeble, luces traseras con continuos fallos y fugas de aceite en el motor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls