Lobotka es el segundo objetivo del Betis en el RC Celta

Lobotka no es la prioridad del Betis en el RC Celta

Stanislav Lobotka es uno de los futbolistas que abandonará con total seguridad el RC Celta este verano. El eslovaco así lo ha confirmado una vez la temporada ha llegado a su fin y tan solo falta conocer cuál será su próximo destino, aunque las opciones de que continúe en España se han visto reducidas.

El Betis era uno de los clubes que había llamado a la puerta de Stanislav Lobotka, sin embargo las altas exigencias económicas por el traspaso del futbolista han provocado que el conjunto andaluz centre sus esfuerzos entre jugador del cuadro gallego, en este caso Nemanja Radoja.

Lobotka Betis

El mediocentro serbio ha pasado a ser la gran prioridad del Betis para reforzar el centro del campo y ya está poniendo todos sus esfuerzos para ello. Radoja finaliza contrato con el RC Celta el próximo 30 de junio, pero aun así hay varios flecos que siguen sin cerrarse y que preocupan al Betis.

Radoja exige una prima por su traspaso que por el momento el cuadro bético no parece dispuesto a abonar. Mientras tanto el jugador ya negocia con otros equipos, sobre todo con varios del fútbol italiano como la Fiorentina. El conjunto viola ya estuvo interesado en el serbio el pasado mercado invernal y ahora lucha con el Betis por su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·