Loca de remate en First Dates provoca la huída de Cristian

Una chica bastante inestable que complicó la cita

Todos tenemos problemas, algunos más graves que otros como la chica loca de hoy en First Dates que prácticamente espantó a su cita. La mujer un poco cuerda es Sara. Una madrileña de 20 años que se define como “”soy una chica ambiciosa, con carácter, me encantan los toros y los hombres me gustan igual que yo”. afirmó con cierto tono desafiante.

En su rol de descripción en el restaurante Cuatro y frente a Carlos Sobera la mujer también agregó “Me gusta arreglarme, ir a reservados, de fiesta con mis amigas… Hago y me pongo lo que me da la gana, pero hay gente muy envidiosa y me critica por todo”. Antes de que llegará su cita remató “Me considero una persona atractiva y cuando salgo, ligo, pero casi nunca encuentras a gente que te pueda ofrecer una vida en pareja”.

loca first dates
Sara la chica un poco loca que le tocó liar a Cristian en First Dates

Cristian el jovende hoy en First Dates al que le tocó soportar a una Sara un tanto loca

El joven de 25 años operario de profesión y originario de Villanueva de Castellón Valencia. Fue el encargado de recibir a la opositora de 20 años. Uno de los datos relevantes del chico es que fue papá muy joven y esto le marco la vida. “”a los 19 años fui padre y es lo más bonito que tengo en el mundo. Desde entonces tuve que cambiar completamente, dejar de ser un niño y pasar a ser un adulto con un hijo”.

Como si fuera un acto de coincidencia el chico le gusta la tauromaquia al igual que Sara y le comentó “Me gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz y soy recortador. Llevo desde 2014 poniéndome delante de los toros y haciendo mis pinitos en el mundo taurino”. Mientras tanto era el turno de la chica para expresarle sus planes los cuales eran entrar al ejercito. Soy muy ambiciosa, me gusta subir, pero lo del ejercito me está costando, la verdad”.

La impresión de Cristian fue de una mujer tocada emocionalmente en First Dates

El chico de Valencia quería saber la razón del por que no podía ingresar al ejercito a lo que la madrileña le respondió. “en el test psicológico, no lo paso y no lo entiendo, soy una persona normal, no estoy loca ni nada” exclamo Sara entre risas. Mientras Cristian con una risa nerviosa expresó “Me das miedo”.

La conclusión de la cita no resultó como se esperaba pero al igual los participantes reconocieron que no la pasaron mal. Las razones de la madrileña de no tener una segunda cita indignaron a más de uno en la audiencia. “porque que tengas un niño me ha chocado bastante y necesito estar bien” manifestó con inconformidad Sara. Mientras el Castellonense aseguró “Es muy guapa y en la cita he estado muy a gusto, pero hay ciertas cosas que no me acaban de llamar la atención” se refirió a la chica poco inestable.

Love Island expulsada