Locatelli al Liverpool para desatascar súper fichaje del Betis

El súper fichaje del club inglés que celebran en Heliópolis

En el Betis están 100% enfocados a lo que pase entre el Liverpool FC y el volante italiano Manuel Locatelli. Y es que el movimiento que planea hacer el conjunto red podría beneficiar, y en gran parte al club bético. El talentoso mediocampista trasalpino está a punto de llegar a la plantilla de Jurgen Klopp en los próximos días.

Con el arribo del jugador que por ahora está inscrito en la plantilla del Sassuolo, un mediocampista que es objetivo del club heliopolitano podría quedar libre. Hablamos del hispano brasileño Thiago Alcántara, que apunta para salir del club inglés y el cuadro sevillano estaría muy pendiente. Si todo sale como esperan, el centrocampista de 30 años podría vestir la elástica verdiblanca en este mercado.

Locatelli Liverpool
Con la llegada de Locatelli a la plantilla de Jurgen Klopp, la salida de Thiago Alcántara es más real y el Betis está al pendiente.

Pensando en liberar masa salarial, el Liverpool FC está dispuesto a dejar salir a Thiago Alcántara para hacer campo a Locatelli

Desde Liverpool no tienen problema en dejar salir al mediocampista ex Barcelona, una vez cierren con éxito el fichaje de Manuel Locatelli. El actual campeón de la Eurocopa 2020 y jugador del club Neroverdi, es uno de los movimientos más importantes del cuadro inglés. Por ello es prioridad hacer todos los preparativos para su llegada a Anfield, y eso incluye un acomodo en la masa salarial.

De ese modo con el fichaje de la nueva estrella italiana, el pivote ex Múnich es uno de los primeros que abandonaría el barco inglés. La dirección deportiva del Liverpool sabe que el Betis es uno de los más interesados por los servicios del hispano-brasileño y por ello estarían dispuestos a negociar. De momento aún no se habla el modo como saldrá el futbolista, pues lo único que le importa al club de Anfield es liberar un lugar en su plantilla.

La llegada de Locatelli al Liverpool FC produce una gran oportunidad de fichaje para el Betis, a buen precio

En días anteriores se hablaba de un extraordinario precio de salida, que habían puesto a Thiago Alcántara. El conjunto red dejaría salir a su jugador en algo más de 15 kilos. Sin duda un precio bastante irrisorio para un futbolista con las magnificas condiciones del hispano brasileño. Además su precio base en el momento se taza en el doble.

Por ahora el conjunto bético no sabe si la oferta que dieron en aquella vez se mantenga, lo único seguro es que el mediocampista de 30 años sigue en bandeja de salida. Otra de las posibilidades que podrían plantear desde la dirección deportiva inglesa es una cesión de un año, siempre y cuando el Betis se haga cargo de la totalidad de la ficha del pivote.

James Rodríguez