Locatelli bloquea al Barcelona con su fichaje por la Juventus

La figura de la Eurocopa 2020 con Italia, entorpece los planes del club azulgrana

Para nadie es un secreto que Italia está obteniendo un protagonismo tremendo en la Eurocopa 2020, y parte de ello se lo deben a Manuel Locatelli, el jugador del Sassuolo suena con bastante fuerza par la Juventus. Este nuevo interés por parte de la Vecchia Signora, amenaza de manera contundente los planes del FC Barcelona.

En la bandeja de salida del cuadro azulgrana, uno de los mediocampistas a salir indiscutiblemente, es el bosnio Miralem Pjanic. El jugador no logró convencer a la dirección técnica ni administrativa que concluyeron que su fichaje fue una decepción. El plan desde el principio es que el ex Juventus regrese a Turín. No obstante con la contratación de Locatelli, esa posibilidad se desvanecería.

Locatelli Juventus
Pjanic sonaba con fuerza para regresar a la Juventus, sin embargo el nuevo interés del club bianconero en Locatelli, cambiaría los planes.

El retorno de Pjanic a la Juventus, se ve trágicamente interrumpido por Locatelli

El mediocampista de 31 años, quien ya fue avisado que su única opción es salir del Barca este verano, tiene ahora una encrucijada de cara a su futuro. Pjanic veía con buenos ojos regresar a Turín y recuperar su mejor versión. Sin embargo con el interés de la Juve hacía la revelación italiana de la Eurocopa, la esperanza se desvanece en el aire.

El Barcelona es el más perjudicado con la situación, pues el bosnio aún le quedan 3 años más de contrato. Pjanic llegó al conjunto catalán por una suma cercana a los 50 kilos. En la actualidad su precio no alcanza a llegar a la mitad de la inversión. Laporta se enfrenta de nuevo a una fuga en las arcas blaugranas, y deberá encontrar una solución a dicho jugador.

Ante el interés de la Juventus por Locatelli, el Barca empieza a explorar el mercado buscando pretendientes para Pjanic

La Juventus está cerca de firmar a Locatelli por una suma cercana a los 48 millones de euros. La transacción es un claro aviso de que el club bianconero ha descartado al mediocampista bosnio. De esta manera el Barcelona ha colgado el cartel de transferible en Pjanic, y lo ha exhibido en su vitrina para el mercado estival presente.

De momento han llegado dos ofertas de equipos bastante reconocidos en el fútbol europeo. Una de ellas proviene del actual campeón de la Champions League. Thomas Tuchel quiere encontrar un mediocampista que le de una mano a sus hombres en la medular. El otro camino conduce hasta Francia, donde el PSG aguarda una respuesta.

Balde Barcelona