Locura a lo bestia en Peaky Blinders prepara final arrollador para Shelby

La Banda prepara una nueva remesa de episodios con los que superar a todas las temporadas anteriores

Si hablamos de una de las más grandes series, nos referimos a Peaky Blinders sin duda alguna. Una ficción que ha logrado trasladarnos a Birmingham y vivir como propias las aventuras de la Banda de los Shelby durante tantas temporadas. Por ello, la serie es una de las que más millones de seguidores tiene en todo el mundo, por lo que están muy expectantes al anuncio del lanzamiento de la nueva entrega de episodios. Todo ello después de conocer que habrá reincorporaciones muy sonadas y la posibilidad de una nueva serie spin off.

Un tema muy recurrente en la actualidad es el que lleva a los millones de seguidores de Peaky Blinders a pensar en la posibilidad de disfrutar en un futuro cercano de un spin off que trate más en profundidad la vida de algunos de los personajes de la serie. Por ello, se hacen especulaciones y más aún tras conocer que para la tan esperada sexta temporada, en el elenco de actores estará presente Tom Hardy. Un actor que vuelve a la serie interpretando a Alfie Solomons.

Peaky Blinders

Una vuelta que sucede tras no quedar muy claro su última aparición en Peaky Blinders, donde dejaba la puerta abierta al regreso de Tom Hardy a esta exitosa serie. Por ello, el actor volverá y lo hará por la puerta grande, en una temporada de Peaky Blinders que prepara muchas sorpresas para los seguidores.

Sorpresas que llevarán el nombre de Tommy Shelby muy de cerca, pues muchos son los seguidores que dudan del final de este personaje en Peaky Blinders, por lo que no descartan su presencia y, más aún, tras ver como a Alfie Solomons no fue suficiente un disparo en la cabeza para matarlo.

Peaky Blinders

Una sexta temporada de Peaky Blinders en la que acontecen sucesos importantes que marcarán el destino de la trama. Entre ellas estarán célebres momentos como la batalla de Cable Street, que enfrentará a la familia Shelby junto a antifascistas y comunistas contra el partido de Oswald Mosley.

Cuéntame Antonio