Locura bestial de Florentino incendia el fichaje de Pogba

La prensa francesa incendia el mercado destapando una nueva oferta en relación a Pogba por parte de Florentino Pérez

No paran de sonar las campanas de alerta a Florentino cada que se habla de Paul Pogba, su más e inmediato objetivo antes del término de este mercado estival. La figura del Manchester United está siendo muy sondeado por los medios y tal parece terminaría jugando en Real Madrid esta temporada que está ad portas de comenzar.

Pero han sido los diarios del país de origen del hombre del United los que han destapado una información bastante importante, que podría derivar en un avance significativo de la operación. Se habla de una oferta de 150 millones de euros, justo lo que habían pedido la última semana tras bajar en 10 sus pretensiones de aquel momento.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Sin embargo, desde la isla no estarían tan convencidos de ello y estarían planeando una nueva traba. Soltar a un hombre que es tan importante para su equipo es algo que hay que llevar con calma, aunque dicha calma raye la paciencia de Florentino que no ve la hora de cerrar el trato y contentar con ello a su entrenador, Zinedine Zidane.

Pogba y Raiola pujan por su salida ahora mismo

Con la situación tan escalada y avanzada, no parece haber otra salida más viable que el traspaso, teniendo en cuenta que el jugador ha amenazado incluso con pedir el transfer request en caso de que el Manchester termine por negarle la posibilidad. Y así lo ha respaldado su representante en una última salida a los medios.

Para Raiola ha llegado el momento exacto, Pogba mucho más maduro y consciente no dudará en llegar a un club que le garantiza entre otras cosas, titularidad y juegos en Champions League, uno más de los condicionantes de su salida esta campaña. Por 150 kilos estaría más que justificado su pase avalado con calidad y enorme despliegue.

Paul Pogba

Zidane no ve la hora que su compatriota llegue, le imprima ese talante de sacrificio y buena pegada que tanto ha afirmado le está haciendo falta a sus dirigidos. Con Pogba ya serían 6 los llegados hasta el momento, donde están ya instalados: Rodrygo Goes, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy.

© Copyright 2019 GOL digital ·