Locura bestial del Atlético para sacar del Chelsea a Marcos Alonso

El conjunto madrileño busca la manera de fichar al ex canterano merengue

El Atlético se ha puesto el objetivo de encontrar el recambio del lateral brasileño Renan Lodi, y en Marcos Alonso han concluido su busqueda. El madrileño que ya cuenta con 6 temporadas en el Chelsea FC, está próximo a terminar su contrato, y su equipo aún no le notifica una renovación. Andrea Berta quiere aprovechar este vacío contractual y convencerlo de retornar a LaLiga Santander.

El entrenador gaucho ha acordado con las directivas del cuadro colchonero, traer al lateral ex Real, bien sea para el mercado invernal o máximo en la ventana estival. Simeone recalca que es el carrilero que más le gusta en el mercado, dado a que sus características son las más afines a su esquema táctico.

Marcos Alonso
Aunque Marcos Alonso no es el lateral titular, Tuchel lo considera una pieza fundamental.

El negocio entre el Atlético y el Chelsea por Saúl, podría incidir en el fichaje de Marcos Alonso

Las negociaciones que cerraron con éxito el Atlético y el Chelsea por Saúl, podrían ser determinantes en el fichaje del lateral madrileño. El club colchonero apelará al hecho de que ellos le facilitaron el acceso para que llegaran al mediocampista ilicitano. Del mismo modo esperan que el conjunto inglés, tenga el mismo gesto.

Lo cierto es que Marcos Alonso representa una figura importante para Thomas Tuchel, y ahora mismo el entrenador no tiene intenciones de que se vaya. Aunque al jugador no le han notificado de su prolongación de contrato, es cuestión de algunos días para que le llegue la oferta. Por lo tanto está concentrado bajo las ordenes del míster alemán.

Atlético contempla un trueque con el Chelsea para traer a Marcos Alonso

En vista de que el conjunto inglés no quiere dejar su flanco izquierdo al descubierto, el cuadro colchonero contemplaría la idea de hacer un trueque. El otro elemento en la operación sería sin duda Renan Lodi. El carioca ya no se encuentra en los planes de Simeone, y desde hace varios meses no está en el nivel que espera el argentino.

Aunque el lateral izquierdo es Ben Chilwell, el Chelsea FC considera que el español es un complemento perfecto para darle descanso en ocasiones al inglés. Sin embargo con el fichaje del brasileño, Thomas Tuchel podría nivelar la carga física, y así evitar que su titular no se desgaste tan rápido. El Atlético hará seguimiento continuo al madrileño, y en los próximos días llegaría la oferta a Londres.

Arsenal Thomas