¡Locura con este lápiz de labios de Selena Gomez! ¡Aparece en el Puma de Nueva York así!

La estrella del pop arrastra una vorágine de paparazzis allí por donde va

La cantante estadounidense pone Manhattan al revés, Selena Gómez ha demostrado nuevamente por qué es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales y las que tienen el mayor impacto en los medios. Y, aunque es cierto que las críticas a la cantante se han generalizado en los últimos tiempos debido a su cambio físico, Selena se está convirtiendo lentamente en la estrella que era antes de su depresión. Y ella lo demostró hace solo unas horas en Nueva York. Y, como parte de su acuerdo con la marca de ropa deportiva Puma, el cantante asistió a un evento en una de las principales tiendas de la marca en Nueva York.

Y, por supuesto, como se esperaba, las redes sociales se han vuelto locas al ver a Selena Gómez asistir al evento. Pero ten cuidado porque lo que ha llamado la atención de esta visita a la tienda (ojo, no ha sido improvisado, mucho menos) ha sido el lápiz labial del cantante. El labial de Selena Gomez Si bien es cierto que en muchas ocasiones Selena ya ha usado lápices labiales de colores muy potentes, en este caso, el color tan oscuro que ha usado en el acto ha llamado especialmente la atención.

Ha sido, con mucho, el aspecto más comentado de una Selena Gómez que, por supuesto, está más que encantada de ser el centro de atención y ver cómo las redes giran con ella. Seguramente, consciente de que lo que más le interesaba a Puma era que se hablaba, y mucho, de su presencia en el evento, Selena ha optado por este color llamativo. Después de lanzar su nuevo álbum, Rare, todo para ver su nombre en los medios y las redes es más que bienvenido.

Después de todo, no importa cuánto haya dicho la cantante durante meses que ya no tiene las reacciones de sus seguidores y sus enemigos, su reputación depende de ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF
El nuevo hospital para pandemias de Madrid sin acabar y sin médicos
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan