Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético

Pedido expreso del entrenador catalán podría significar llegada del delantero brasileño al equipo colchonero

El Atlético de Madrid sigue en su búsqueda de un delantero con la suficiente capacidad técnica y física para sumarse al equipo del cholo. Ahora la nueva locura de Guardiola en el equipo ciudadano es la que perfila a Gabriel Jesús como posible candidato del Atlético. Evento que bien podrían aprovechar los colchoneros para hacerse con uno de los delanteros más codiciados de Europa.

La actualidad en la parcela ofensiva del cuadro colchonero es algo que impacienta al cholo. El positivo para Covid de Suárez y el bajo rendimiento de Costa sumado a sus constantes recaídas por lesión estiman la búsqueda de un delantero con las garantías suficientes como para integrar un plantel como el del Simeone.

Pep Guardiola
Pep Guardiola quiere fortalecer su equipo con el fichaje de Harry Kane

Goleador pretendido por Guardiola acerca a Gabriel Jesús al Atlético

La mencionada locura de Guardiola pasa por la petición expresa de fichar a Harry Kane en el mercado de verano. El ariete inglés es una de las piezas claves para Mourinho y sus habilidades goleadoras han sabido llamar la atención del técnico catalán que lo quiere en plantel para la temporada 21/22.

La evolución que evolución que Kane ha venido teniendo en el Tottenham Hotspur confirma un delantero mucho más versátil. El inglés aparte de ser un goleador efectivo ahora se le suma que bien podría jugar como volante mixto o volante de segunda línea. Harry se acopla mucho más a los circuitos de juego del equipo.

Todo este marco tan atrayente por Kane, es el que tiene Guardiola obsesionado por hacerse con él. De acuerdo con esto, el directo “perjudicado” sería Gabriel Jesús, y allí es cuando el Atlético podría aprovechar esta situación para incorporar al brasileño puesto que ya no tendría cabida en el equipo de Pep teniendo por delante a Agüero y a Kane.

Costo estimado que tendría que pagar el Atlético por Gabriel Jesús

Gabriel Jesús es uno de los delanteros con más prestigio de la Premier League. Es un punta habilidoso que bien puede desplegarse por todo el frente del ataque jugando como extremo o como punto de referencia en el área contraria. Versatilidad que lo lleva a ser uno de los jugadores más costosos de Europa.

Se estima que el Atlético de Madrid tendría que desembolsar una suma de alrededor de los 60 u 80 millones de euros por el delantero brasileño. Fichaje que no se podrá ver materializado si el equipo colchonero no vende jugadores como para tener un respaldo económico para alcanzar una cifra tan elevada.

Atletico Ceballos