La serie pasa por unos momentos previos al estreno de la tan esperada próxima temporada

Stranger Things tiene el honor de haberse convertido en una de las series que más repercusión ha logrado en todo el mundo. El secreto del éxito de esta ficción reside en una trama sinuosa y un reparto de lo más acertado para enganchar al espectador. Unos seguidores que se suman a los millones que están encantados con la serie alrededor del planeta. Un amor que se puede comprobar por la presencia que tienen en redes sociales.

Recientemente, Spotify ha publicado información acerca de los gustos de usuarios en la red social. Uno de los que más llama la atención tiene relación directa con la serie, pues es referente a música ligada a Stranger Things. Más de 17 millones de horas de estas canciones han escuchado los usuarios de la red, una suma importante que refleja el impacto de la serie fuera de la emisión de los capítulos.

Stranger Things

Por ello, hablar de Stranger Things es hacerlo sobre una de las series más importantes de la historia. Una ficción que se ha logrado colocar junto a otras grandes producciones y que, afortunadamente para los fans, continúa más viva que nunca con la preparación de más temporadas.

De hecho, la siguiente temporada está prácticamente preparada para lanzarse pero ha surgido un imprevisto que ha pausado al mundo. Debido a la pandemia, la gran mayoría de las producciones han visto como tenían que parar, y ese también ha sido el caso de Stranger Things.

Stranger Things

Por ello, actualmente los protagonistas de Stranger Things no pueden hacer disfrutar a los fans con nuevos episodios. Pero ello no les frena para si mostrar el buen ambiente existente entre ellos, algo latente en un episodio dentro del coche. En él, actores como Finn Wolfhard, Millie Bobbie Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Noah Schnapp están cantando para una aparición en un late night estadounidense.