Locura del Arsenal para sacar del ostracismo a Ferrán Torres

Desde el cuadro ‘Gunner’ planean un movimiento sorpresivo

Ferrán Torres no la pasa nada bien en el FC Barcelona a pesar de ser uno de los fichajes estelares de hace algunos mercados y el Arsenal ha llegado como una de las alternativas que maneja el talentoso jugador. Los ingleses han estado interesados en el pasado en este extremo y ahora tendrían muchas más posibilidades para su llegada.

Recordemos que este efectivo de 22 años fue clave para el Manchester City en el pasado, por lo que en su paso por dicha escuadra obtuvo varias ‘novias’. Luego de salir del Valencia CF, donde fue protagonista, Pep Guardiola solicitó su llegada y allí acumuló dos cursos con un buen estado a la forma.

Barcelona lewandowski
Ferrán no tendría muchas oportunidades en esta temporada

El Arsenal está interesado en el fichaje de Ferrán Torres

A partir de ese momento, el FC Barcelona tuvo en la agenda a Ferrán Torres, pero no está teniendo la relevancia esperada, por ello es que valora la opción del Arsenal. La escuadra que comanda Mikel Arteta quiere sacar del ostracismo al extremo izquierdo. A pesar de que cuenta para Xavi Hernández, tiene un panorama algo complejo.

Hay una buena cantidad de jugadores que podrían dejar sin muchas oportunidades al crack de Foios. Por este motivo es que se estaría pensando una salida inmediata ya que no está contento con la cantidad de minutos que hasta el momento le han dado. Los ‘Gunners’ le ofrecerían un rol de estelar.

La falta de minutos en el Barcelona sería clave para la marcha del extremo

Desde su arribo al FC Barcelona, Ferrán Torres ha disputado 18 encuentros en su primer año. Marcó 4 goles en los 1417 minutos que le ha dado Xavi, siendo uno de los revulsivos habituales del míster. En el curso que ya está en marcha, el ex del Manchester City ha jugado 3 partidos, distribuidos en 98 minutos, siendo titular en una ocasión.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda hacer el Arsenal con respecto a Ferrán Torres. La escuadra inglesa quiere dar el golpe en la siguiente ventana de transferencias y quieren aprovechar la falta de minutos de un jugador que es talentoso y podría ser determinante. Hay expectativa en el club de Londres.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord