Locura del Arsenal por Asensio deja petrificado al Athletic

Nuevamente desde la Premier League se lanzan por el atacante mallorquín

Desde la liga inglesa, más exactamente desde el Arsenal, vienen con un fuerte interés en sacar al extremo diestro Marco Asensio del Real Madrid. El habilidoso jugador ya tiene el aval para estar en la plantilla de Ancelotti, y por ello no está a la venta. Sin embargo el club inglés insiste en tener al mallorquín por pedido explícito de Mikel Arteta.

Otro de los clubes que también quiere los valiosos servicios del ex Espanyol, es el Athletic Club, el cual también es un pedido importante de Marcelino. El míster vasco planifica una plantilla corta pero efectiva, y por ello necesita del gran talento del futbolista balear. Sin embargo con esta nueva incursión del cuadro gunner, se dificulta un tanto la operación.

Arsenal Asensio
El jugador tiene un precio base de 35 kilos, y el Arsenal está dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros por su pase.

El Arsenal ve como urgente el fichaje de Marco Asensio y no le importará el dinero

Con la inmensa necesidad de reforzar la plantilla de un equipo que desde hace varios años no recuerda que es levantar el trofeo de la Premier League, Mikel Arteta está vez quiere un club bastante competitivo con jugadores de gran calidad. El Arsenal desea cerrar exitosamente el primer fichaje de jerarquía para su parcela ofensiva.

Es por ello que en el cuadro londinense no piensan en el dinero y piensan entregar un cheque en blanco para el fichaje del extremo diestro. Sin embargo en la dirección deportiva merengue acatan las ordenes de Ancelotti, que ya solicitó la permanencia del mallorquín. En ese caso el Arsenal seguirá insistiendo hasta que el Madrid muestre un punto de quiebre.

Athletic no se queda atrás en el fichaje de Marco Asensio y luchará cabeza a cabeza con el Arsenal

Aunque sus posibilidades son muy mínimas al lado del conjunto gunner, el Athletic no quiere rendirse tan pronto, y entra a la pelea por el pase de Asensio. Sin embargo la única arma con la que pueden hacer la diferencia es precisamente de la que más carecen en estos momentos, el dinero.

Pensar en una cesión no está dentro de los planes del Real, pues como ya lo hemos mencionado, el jugador no está en planes de salida. El club vasco no solo tiene al Arsenal como rival fuerte por el pase del extremo diestro. Ya son varios clubes de la Premier League Detrás de Asensio. Everton, Leeds United, Leicester City, y hasta el mismísimo Manchester City.

Chelsea Azpilicueta