Locura del Arsenal por Kulusevski agita a la Real Sociedad

Sin tener previsto este golpe de suerte el club donostiarra puede empezar a hacer cuentas para incluir a una de las joyas que siempre ha querido

Recientemente la figura de la Juventus de Turín, Dejan Kulusevski ha dicho abiertamente que su intensión y la de su club es abrir paso a una eventual salida que se viene manejando con pinzas. Como era de esperarse varios grandes se han metido en esa misma línea, aunque ninguno como el Arsenal que indirectamente le da un mensaje favorable a la Real Sociedad de cara a este mismo verano.

La inclusión del internacional con Suecia haría que se liberara una plaza, que no es otra que la de Martín Odegaard. De manera que el cuadro vasco apretaría esa alternativa para incluirle una vez más en sus filas. Quieren aprovechar el bajo rendimiento en Londres y aparte de devolverle la alegría alcanzar un acuerdo de pago a la baja.

Odegaard Real Sociedad
Odegaard podría regresar una vez más a la Real Sociedad

Ahora que Arsenal quiere buscar sellar un acuerdo por Kulusevski, la Real Sociedad aprovecha para definir su caso

Lo cierto de todo es que ya las directivas se han acomodado, y han establecido valores. Juventus le ha dado el sí, pero solo si pagan los 40 millones de euros que en su momento depositaron al Parma. Es la condición y dado que Arteta busca un extremo es el foco de todo. Eso como ya se ha dicho deja sin lugar a Odegaard, que ha perdido el puesto en el equipo.

Para el noruego no ha sido sencillo la transición de competencia a una donde el ritmo es acelerado. Ese vértigo le ha impedido imponerse y quiere regresar donde siempre fue feliz. En la Real no solo tiene un ambiente que le cubre, sino que conoce los automatismos y la forma de ubicarse de la mejor manera para el bien de todos.

Golpe de calidad para el actual líder de LaLiga

Con este hecho la Real Sociedad logra pegar un salto cualitativo y cuantitativo. Quieren recuperar las sensaciones del pasado y poner en ese efecto una mejora en su rendimiento. Con Odegaard alcanzaron en su día un rendimiento muy alto, y lograron acomodarse en la tabla de posiciones parta tener cupos internacionales.

Además puede ser una solución a los inconvenientes habituales que se presentan por estos días, como puede ser la antesala de la salida de Alexander Isak y de Mikel Merino, que ya están siendo muy vinculados con el Liverpool de Jürgen Klopp. De esa manera logran salir adelante en medio de presiones que puede traer consecuencias.

Isak Real Sociedad