Locura del Manchester City con Cucurella molesta al Betis

Desde el cuadro verdiblanco están en alerta por cuenta del lateral zurdo

El Manchester City estaría muy cerca de sumar a Marc Cucurella a su equipo por pedido de Pep Guardiola. Y es que el míster de los citizens tiene claro que deberá reforzar el lateral izquierdo y por ello se ha fijado en el jugador del Brighton & Hove Albion. Eso sí, esto podría significar problemas para el Real Betis.

Recordemos que el lateral izquierdo que pasó por el Getafe CF es hoy en día, el mejor jugador del cuadro inglés y por ello es que el míster le quiere tener en Etihad. Aunque en mercados anteriores ha estado muy cerca de fichar por el club celeste, esto no ha podido darse. Ahora tendrían una gran oportunidad.

Atlético Cucurella
El zurdo pondrá rumbo a Etihad por pedido de Guardiola

El City sigue de cerca el fichaje de Marc Cucurella

De esta forma es que la locura del Manchester City con Marc Cucurella podría cambiar todo en el Real Betis. Con la marcha del ex jugador azulón, quedará un espacio disponible en el Brighton y uno de los apuntados se encuentra en el cuadro que comanda Manuel Pellegrini. Es un titular indiscutido para el entrenador chileno.

Estamos hablando de Álex Moreno, uno de los más destacados del club de Heliópolis y que ha demostrado un rendimiento de primer nivel. Esto le ha generado gran cartel y a pesar de que ha manifestado su deseo de seguir en el equipo, podría marcharse por una buena cantidad. Desde la dirección deportiva ya han dado una respuesta clara.

Álex Moreno sería el reemplazante de Cucurella en el Brighton

El Real Betis estaría dispuesto a dejar salir a Álex Moreno, pero tendrán que poner en su despacho la suma de 20 millones de euros. Esta cantidad no sería para nada compleja en el Brighton, ya que por Cucurella ingresarán hasta 50 ‘kilos’ que es lo que pagará el Manchester City por el zurdo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se tendrá que definir primero el paso de Marc al equipo de Guardiola y a partir de allí es que se darán el resto de movimientos. En el Betis hay expectativa, ya que podrían perder a una de sus mejores armas.

Villarreal Chukwueze