Ole Gunnar Solskjaer

Locura del Manchester United para meter en cintura al FC Barcelona

Han ponderado algunas decisiones internas para seducir a un potencial refuerzo dorado que tienen en carpeta hace mucho tiempo

En Manchester crecen los rumores de que el cuadro rojo de la ciudad inglesa, pretende acercar posturas por un activo culé de enorme trascendencia. Los reds devils no han escondido jamás que tienen un enorme deseo por Ousmane Dembélé, el extremo francés por el que el FC Barcelona pagó nada menos que 130 millones de euros al Borussia Dortmund.

Hoy, tras haber fracasado en el rapto de Jadon Sancho vuelven al ataque y al parecer lo hacen con la suficiencia determinada que esto conlleva. Saben que no va a ser sencillo y por eso ponen la friolera de 90 millones de euros sobre la mesa, buscando inclinar la balanza a su favor y permitir que el trato sea conseguido.

Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United

La oferta sigue siendo débil según agentes directos del Barça

El legado de lesiones no es que apoye claramente la postura del club de acuerdo a este hecho. Precisamente esa es una de las cosas que más se tratan en el interior del mismo. Siguiendo esa línea tampoco están dispuestos a perderle tan fácilmente y por ende han sesgado sus maniobras involucrando muchas fuerzas a lo sumo.

Dembélé solo tiene 24 años, y sus condiciones son excepcionales. Con trabajo y mucha concentración están seguros van a sacar su mejor versión, aunque en este instante tengan una solución brillante en sus manos. Esos 90 kilos sirven entre otras cosas para facilitar la llegada de Lautaro, o para activar de nuevo acciones por Neymar.

Por Dembélé tendrán que mejorar la oferta, de lo contrario se queda

Así de duros y estrictos se han puesto en las últimas semanas dentro del equipo catalán. No hace falta ver nada más adelante parta entender que esto es un tema álgido. Si llegan a 120 kilos lo contemplarán, de lo contrario enviarán al poderoso club británico a seguir moviendo influencias en el resto de alternativas que el mercado les ofrece.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona en un compromiso oficial de Liga

Una buena para Bartomeu, que se ha jugado parte de su puesto consiguiendo a la perla que ha salido campeón del mundo. Setién ha respaldado la postura y aunque en la base de jugadores importantes no sea propiamente un tema abierto, tendrán que acomodarse porque esta es una de esas tareas que no tienen apelación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions