Locura del Tottenham Hotspur reabre puja por Lo Celso

El Tottenham Hotspur sale de la puja por Lo Celso y mete a Atlético y al Real Madrid nuevamente

La Copa América 2019 puede estar jugando una mala pasada a Giovani Lo Celso. El joven centrocampista está demasiado solo en Argentina y su talento está pasando desapercibido, un hecho que habría enfriado notablemente el interés del Tottenham Hotspur en hacerse con su codiciado fichaje.

Porque hace unas semanas parecía claro que Pochettino había pedido a Lo Celso y que el propio jugador argentino se deshacía en elogios ante la posibilidad de ser entrenado por su compatriota. Se hablaba de que el Tottenham se planteaba incluso abonar la cláusula de rescisión, que asciende a 100 millones.

Lo Celso

Sin embargo, ahora se ha sabido que el Tottenham Hotspur invertirá 72 millones en hacerse con Tanguy NDombele, flamante mediocentro francés por el que suspiraba Zidane para el Real Madrid. Parece claro que con la llegada de Ndombele se descarta el fichaje de un Lo Celso que vuelve a instaurarse en la órbita de un equipo español.

Porque el Atlético de Madrid era uno de los más interesados, pero pensaban pagar más de 70 millones por un traspaso. Una circunstancia que era inviable si alguien pagaba la cláusula, pero que será mucho más factible ahora, sobre todo teniendo en cuenta el discreto papel de Lo Celso en la Copa América.

© Copyright 2019 GOL digital ·