Locura del United por Koulibaly deja al Betis contra las cuerdas

El Manchester United dispuesto a pagar 97 millones de euros por Koulibaly

Inversión histórica la que prepara el Manchester United este verano para evitar volver a ser el sexto equipo de Inglaterra. Todos sus rivales han cumplido objetivos esta temporada, pero ellos a pesar de la destitución de José Mourinho han estado muy lejos de todo.

Por eso se avecina una revolución sin antecedentes en el club, tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. El resto de equipos pretenden aprovecharlo, como el Nápoles que ya ha tasado a Koulibaly en una cifra totalmente desorbitada.

Hasta 97 millones de euros puede llegar a pagar el United por el central africano, una cantidad que en el Nápoles ven con muy buenos ojos. Eso sí, con Koulibaly fuera el conjunto italiano deberá acudir al mercado en busca de un central titular, y es aquí donde el gran perdedor puede ser el Betis.

Esto se debe a que la opción que más gusta al Nápoles para reforzar su defensa en caso de salida de Koulibaly es Aïssa Mandi, central del Betis y que además cuenta con una cláusula de rescisión asequible de 30 millones de euros. Su rendimiento esta temporada ha vuelto a ser el mejor de toda la línea defensiva bética.

© Copyright 2019 GOL digital ·