Locura desesperada del FC Barcelona para cerrar a Lautaro Martínez

Tres jugadores son puestos en consideración con tal de bajar el valor de mercado del punta argentino

Al FC Barcelona las cosas parecen no salirsele de la mente, y menos cuando de un objetivo establecido se refiere, Lautaro Martínez. Con tal de conseguir hacerse con el pase del ex Racing club de Avellaneda, los catalanes estarán dispuestos a todo, incluso a desprenderse de valores muy significativos que ahora mismo podrían tener influencia en el equipo principal de Quique Setién.

Es una vía de acceso que tienen muy bien estudiada en las oficinas de Can Barça, pues ya que los millones que exigen ahora mismo están salidos de su contexto propio. Barcelona no tiene la solidez para una inversión mayúscula, y menos tiene intensiones en presionar en este instante de la temporada, esperarán hasta el cierre de la misma buscando abaratar con un trueque bomba.

Lautaro Martínez

Los tres candidatos son: Arturo Vidal, Iván Rakitic y Philippe Coutinho. Uno a uno han ido desgranando sus chances directas, y dejando de paso avances propios de acuerdo a cada uno de ellos. Con Vidal sucede que los objetivos van de la misma mano, es requerido por el cuadro italiano y su valor podría ser un eje de discusión favorable.

Coutinho aparece en el fondo con una chance mano a mano

Siguiendo la lista se encuentra el croata, Iván Rakitic. Con él el tema pasa más por una decisión personal, pues a diferencia de Vidal, ha tenido un poco más de contacto con la plantilla, aunque Setién no se muestra muy confiable en darle ritmo constante. Irse al Inter es una chance notoria, pero su familia presiona porque se quede.

Finalmente está Coutinho, un jugador por el que pagaron más de 160 kilos al Liverpool en su momento. Bayern de Múnich no ejercerá la opción de compra por 120 millones, y todo indica que este verano que viene regresará a las filas catalanas. Setién todavía no se pronuncia al respecto si lo tendrá o no en cuenta, y mientras tanto se perfila como una alternativa viable.

Philippe Coutinho

Sea cual sea el caso, Inter de Milán está poniendo en balanza el hecho de suministrar un aumento considerable en sus pretensiones, producto de los 15 tantos en 25 encuentros oficiales en donde ha hecho parte de la plantilla, tanto en Serie A como en Champions League. Lautaro es el más obstinado pensamiento de Bartomeu, que llegando al final de su gestión quiere dejar un precedente firmando al menos un crack de clase mundial con presente y futuro.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco