Locura en Amazon con ofertas exprés que nunca volverás a ver (top 5)

La multinacional online nos ayuda a que aparecer en Instagram o en videollamadas no sea tan difícil en esta cuarentena

Amazon sigue ofreciéndonos las mejores ofertas y promociones para seguir comprando en su web en estos momentos de confinamiento. Y es que ahora, las videollamadas están a la orden del día. Por lo que era de esperar que la multinacional online aprovechara el momento para ofrecernos lo mejor en maquillaje y bisutería. El momento de poner tu mejor cara en las reuniones de trabajo, con tu familia o con quien quieras, ha llegado de la mano de la tienda online.

En primer lugar, podremos encontrar una gran rebaja en esta prebase alisadora de maquillaje de larga duración de L’Oréal Paris. Esta es apta para todo tipo de pieles y si quieres utilizarla a modo suavizador antes de utilizar polvos compactos sin base, también puedes hacerlo. Además, de la marca Dermacol nos presentan este corrector de alta cobertura para las imperfecciones que no dejará ni una rojez en tu rostro.

Amazon

Por otro lado, y para seguir con el proceso de lograr una mejor cara en Instagram Stories, tienen en promoción una de las mejores bases de maquillaje del mercado. Se trata de la L’Oréal Paris Accord Parfait, que te dará luminosidad e hidratación y que te durará todo el día sin necesidad de retocarlo.

Para los ojos, si ya quieres ponerte un look un poco más trabajado de ojos, podemos encontrar este delineador de la marca Maybelline New York. En la actualidad, es uno de los más llamativos del mercado, y realmente tienen una rebaja que merece la pena replantearse.

Amazon

Por el lado de la bisutería, nos ofrecen perlas y cuentas de conchas para collares, con las que te verás aún más atractiva delante de la cámara. Y si por si esto fuera poco, y aún tienes tiempo de ponerte a fabricar tus propias joyas, puedes encontrar un kit de bisutería para reparar y añadir cualquier pieza a tus accesorios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho