Suceso traumático en ‘Cuéntame’ que Deborah esconde desata locura

El mayor de la familia Alcántara pasa por uno de los momentos más duros de su vida

Si algo nos gusta, nos gusta disfrutarlo durante años. Es algo parecido a lo que nos pasa con cuéntame cómo pasó, una serie que lleve más de 18 años en antena, convirtiéndose en una de las series más longeva has en nuestro país, y que aún así no sigue enganchando capítulo tras capítulo, dejándonos totalmente sorprendidos.

La serie que comenzó siendo una serie familiar en la que se contaban los acontecimientos más importantes de nuestro país, y hacía un repaso por las cosas del día día del pasado, algo que le encantaban los más nostálgicos, se ha convertido en una serie totalmente diferente, transgresora y moderna aunque esté en un contexto del pasado.

cuéntame

El capítulo de esta semana ha sido uno de los capítulos más intensos que hemos tenido hasta ahora, todo esto ha venido de la mano de Toni al que le ha venido de repente una gran preocupación por la guerra, y su amor por el periodismo ha hecho que el mayor de los Alcántara no pudiera evitar colarse en el campo de guerra, lo que ha causado que el periodista no pueda volver a casa en la fecha esperada.

cuéntame

Toni y su compañero, un cámara de televisión, han sido capturados y secuestrados. Aunque su familia no sabe que está en la guerra, su esposa sí y se encuentra muy preocupada por él aunque todavía no sabe que la vida de Toni corre más peligro de lo esperado. Todavía no sabemos nada sobre este secuestro, pero lo que sí sabemos es que nos tiene muy preocupados.

cuéntame

Tendremos que esperar a la semana que viene para saber qué pasará con la vida del periodista de su compañero, pero de lo que estamos seguros es que no serán momentos fáciles y que finalmente Deborah tendrás que comentarle a la familia Alcántara que Toni ha sido secuestrado en la guerra, lo que será un momento duro para toda la familia. Para saber cómo termina esta trama, no olvides poner radio televisión española el próximo jueves.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman