Locura en ‘First Dates’ por premio exagerado a participantes farsantes

Jero y Adriana prepararon un papel digno de película

Si bien First Dates parece uno de los programa más sinceros dentro de ese mundo que son los Reallity Shows (o Dating Show en este caso), nunca está libre de sospecha y de que algunos comportamientos se planeen a propósito para hacerse virales y que el programa no termine de salir de la retina de nadie.

Eso debió pensar esta pareja de Tazacorte (La Palma) que decidió devolverle a la televisión el engaños que produce en numerosas ocasiones y, ya de paso, ganarse un crucero gratis. Se trata de Jero y Adriana, los cuales han ido a robar a casa del ladrón y lo han acabado haciendo.

Jero y Adriana First Dates

Jero acudió al programa con una bonita historia de amor y flechazo que tanto gustan. El protagonista de este engaño contó que años atrás había conocido a una mujer  llamada Adriana durante una visita a la localidad de Tazacorte y que, aunque apenas habían hablado, él quedo locamente prendado de ella.

Tanto es así que Jero había vuelto varias veces para intentar dar con ella pero la casualidad no había querido brindarle esa oportunidad. Al programa le apasionó la historia, así que se puso manos a la obra y localizo a Adriana (como para no localizarla, si ella ya lo sabía) para organizarle un encuentro con Jero en su formato de programa First Dates Crucero.

Jero y Adriana First Dates

Entre esta (a la vista de todos) recién conocida pareja la química surgió rápidamente (tan rápido como que realmente había surgido años antes) y la cosa acabó en edredoning a la primera cita. Más tarde se ha desvelado que todo era un plan y que la pareja no solo se conocía, sino que ya estaba casada.

Los casó años antes la alcaldesa de Tazacorte en la playa, algo que denunciaron los vecinos al programa y que fue la manera que tuvieron los productores de First Dates de enterarse de que efectivamente se la habían colado, algo que no tuvieron otra que reconocer, con un toque humorístico, en la cuenta de Twitter de Warner Bros, productora del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana