Locura en las redes con arenga de Díaz Ayuso al Frente Atlético

La presidenta de la Comunidad de Madrid en entredicho nuevamente

No hay día que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no se meta en un lío. Su posición activa en las redes y crítica frente al Gobierno de España, le ha hecho ganarse muchos enemigos. La última polémica ha venido por un mensaje que ha lanzado al Frente Atlético, el grupo ultra del Atlético de Madrid.

Ya hemos comentado las enormes diferencias en la gestión de la crisis sanitaria por el coronavirus. Madrid es el foco principal de contagio. Los hospitales están colapsados, crece el número de víctimas… y la actitud de los dirigentes es muy diferente.

Díaz Ayuso

Por un lado tenemos al alcalde, Almeida, y por otro a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso. Los dos del Partido Popular, pero se parecen como el agua y el aceite. Ayuso no para de meterse en líos, el último de gran polémica en las redes sociales.

Porque el Frente Atlético, famoso grupo ultra del Atlético de Madrid, se ha ofrecido a los políticos de Madrid para prestar ayuda como voluntarios en lo que se necesite. Ayuso, impulsiva siempre, no ha dudado en escribir un mensaje de respuesta: ¡Grandes!

Ayuso y Almeida

Rápidamente Ayuso ha sido presa de los miles y miles de comentarios aludiendo al historial delictivo del Frente Atlético y a la irresponsabilidad de que una política les arengue para bien. De hecho, el alcalde Almeida, rojiblanco confeso, no se ha pronunciado al respecto.

Luis Díaz Sevilla