Locura en OT con relevo apoteósico de Roberto Leal

La cantante que podría tomar el puesto del presentador en el concurso de talentos

María Laura Corradini Falomir más conocida como Chenoa podría ser el relevo de Roberto Leal para presentar el programa de talentos Operación Triunfo. La artista se manifestó ante la idea de llegar al concurso. “Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto”.

El programa Operación Triunfo que emite el canal TVE está en busca de un presentador que pueda ser el relevo del ya conocido Roberto Leal. La razón es la salida del alcalareño hacia Antena 3 para emprender nuevos proyectos. Los televidentes han propuesto a Chenoa como la ficha sustituta idónea para el cargo. Gracias a la experiencia en televisión que ha tenido.

relevo Roberto Leal
La hermosa artista Chenoa haciendo de Jurado en Tu Cara Me Suena de Antena 3

Un nuevo reto para el relevo de Roberto Leal en Operación Triunfo

El presentador(a) que decida tomar las riendas del programa y ser maestro(a) de las próximas ceremonias en Operación Triunfo. Tendrá la difícil labor de llegar con encanto a los millones de televidentes en España. Su carisma debe estar por las nubes y debe compaginar muy bien tanto con los futuros artistas como de los fans.

Por ello Chenoa es perfecta para el cargo argumentando ella misma que “Me parecería un reto estupendo”. Y agregando ” soy muy dada a curiosear, a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto” afirma la argentino española que también es jueza en el concurso Tu Cara me Suena.

La artista se siente como en casa y es la más opcionada para el relevo de Roberto Leal

La hermosa cantante y presentadora nacida en Mar del plata es una mujer llena de carisma y mucho profesionalismo. características que ya la tienen con un pie dentro de Operación Triunfo. Sin embargo otra de las razones de peso sería que ya es parte de TVE pues será la encargada de conducir el especial navideño junto a Florentino Fernández.

La hoja de vida de Chenoa la respalda en su experiencia como presentadora de televisión. trabajando en programas como Zapeando y Oh Happy Day de TV3 entre otros. La artista se ha consolidado como una mujer carismática y llena de encanto que sin duda cautivará no solo a los participantes de Operación Triunfo sino a los millones de televidentes.

Sexta Noche Iglesias