Locura estratosférica de Disney+ rejuvenece a Los Simpson

En la plataforma próxima a estrenarse se podrá disfrutar de la famosa serie

Todos conocemos a la familia más popular de Springfield, Hómer, Marge, Bart, Lisa y Maggie conforman los Simpsons, la serie estadounidense animada más popular que lleva emitiéndose desde finales de la década de los 80, la cual, gracias a su éxito lleva alrededor de 31 temporadas al aire. Pues es una de las grandes apuestas de Disney+ para su salto al streaming.

En la actualidad, la saga creada por Matt Groening, se puede disfrutar únicamente en Fox y en Neox, canales que permiten ver en algunas ocasiones los capítulos más viejos pero los más divertidos, y en otros unos capítulos un poco más nuevos donde desafortunadamente ya no hay participación de varios personajes emblemáticos.

En esta ocasión, Disney+ irrumpe con la grandiosa noticia que confirma la disponibilidad para España en su plataforma de streaming, de los 673 capítulos que comprenden la serie animada que llega a públicos tan exigentes como los de América Latina y Europa sin distinguir edad.

Por otra parte, la demora en los doblajes al español de la última temporada ha generado que los fans se impacienten y pierdan la conexión con la familia Simpson, pero, esto ya no será gran problema a partir del anuncio que le facilitará a los seguidores seguir conectados y reproducir a su antojo cada temporada.

La llegada de Disney+ se espera con ansias para el próximo 24 de marzo y con ella esta grandiosa serie. Además, de todos sus contenidos y servicios de emisión continua que representará una alternativa para usuarios que busca productos distintos a los que ofrecen las demás plataformas.

https://www.instagram.com/p/B9SPPsRjC46/