Locura genial en Anatomía de Grey agranda el Sloan Memorial Hospital

Conciencia y humanidad generan grandes felicitaciones a la serie

Anatomía de Grey, la serie que cautiva por los numerosos casos en los que estos son los encargados de salvar vidas, hoy son el foco de atención gracias a uno de los comunicados más locos (pero coherentes en esta actualidad) generados por parte de la producción del hospital, generando gran empatía, asombro y felicitaciones no solo se los fans que la siguen, sino también de la población en general.   

La producción de la duradera serie Anatomía de Grey, confirmó la noticia que ratifica su deseo por ayudar a afrontar la difícil situación sanitaria que se vive en el mundo, donando todo su material locativo y sanitario para las entidades que combaten la emergencia en Estados Unidos.

La gran noticia la reveló Krista Vernoff, productora de la serie que confirma el compromiso social que busca reestablecer el imaginario colectivo que estigmatiza a los “inalcanzables” que pueden llegar a ser las personas del mundo del entretenimiento que actualmente se ven igual de afectados por la pandemia.

Vernoff, en un comunicado aduce: “En Anatomía de Grey tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos a nuestros bomberos locales. Estamos abrumados por la gratitud hacia nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil”

Cabe señalar también, que el gesto de la producción de Anatomía de Gray es seguido por series que toman la batuta para generar conciencia en compañías o entidades que se puedan sumar a la causa, donando enseres, implementos quirúrgicos, servicios de transporte etc., tal y como lo han hecho producciones como The Resident y The Good Doctor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho