Locura genial en Bohemian Rhapsody con reencarnación de Freddy Mercury

Innovación y nuevas tecnologías seducen a los fans

Una de las bandas de rock n roll más laureadas de toda la historia del género, Queen, con su máximo referente Freddy Mercury, ha trascendido en muchos ámbitos, no solo el cultural, económico, el político o social. Ahora, hay una deslumbrante propuesta para evocar a la popular Bohemian Rhapsody, con una idea genial para todos los fans de la película.

La cita ganadora del Globo de Oro a Mejor Película y del Oscar a Mejor Actor para Rami Malek, lleva a la pantalla grande la vida de lo que fue Freddy Mercury con la banda Queen, sus inicios, su desarrollo dentro de la escena del rock, sus éxitos y un sinfín de particularidades de la agrupación.

Es por ello, que la marca de jeans estadounidense, Wrangler, se lanza al mercado con una propuesta de locura, los “vaqueros”, prenda que usó Mercury en el concierto Live Aid en el estadio de Wembley allá por 1985, en el marco de las medidas para ayudar al continente africano.

La propuesta consiste en una idea que rememora la tradicional prenda con una tecnología llamada Indigood en toda la colección, que consiste en un teñido mucho más amigable con el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua al 100%, eliminando fluidos residuales y consumiendo el 60 % menos de energía.

Sin duda alguna, estas muestras de sostenibilidad de las marcas son el reflejo de la evolución de la industria, que se encamina a llevar a cabo procesos que no solo no le impacten al planeta, sino que también en sus colecciones se evidencien las ganas de innovar y ofrecer productos nuevos al público

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis