Locura inconfesable de Florentino Pérez: 600 millones para hundir a Messi

El presidente del Real Madrid tirará la casa por la ventana para asestar la puntilla al FC Barcelona de Leo Messi

Florentino Pérez se ha puesto serio a la hora de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Definitivamente el presidente del Real Madrid hará una profunda limpieza, con venta de jugadores que parecían intocables y accediendo a la petición de Zidane de unos fichajes que apuntan a hacer muy grande al conjunto blanco.

Zidane no quiere sorpresas y ya se ha puesto mano a mano con Florentino Pérez para pactar los nombres que son necesarios fichar. Unos planes muy ambiciosos en los que han tenido que ceder tanto Zidane, como Florentino, para llegar a un consenso que favorezca al Real Madrid.

Florentino

En el primero de todos coinciden tanto el presidente como el entrenador del Real Madrid. Eden Hazard será el primer galáctico de la temporada 2019-2020. Se anunciará una vez disputada la final de la Europa League que tiene que jugar el belga con el Chelsea. A partir del entonces, se comprometerá con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas.

Pogba, Eriksen, Mendy y un 9

Además de Eden Hazard, Zidane cree necesarios cuatro fichajes prioritarios. Por un lado, es evidente que el Real Madrid lo que necesita es un goleador de alto nivel, que asegure un número elevado de tantos y que permita a Benzema crear fútbol y no tener tanto la presión del gol.

El elegido es Luka Jovic, que será anunciado al término de la Bundesliga, y por el que se pagarán 65 millones de euros. La siguiente prioridad es un lateral izquierdo. Marcelo ni está ni se le espera. Zidane quiere a Mendy, lateral francés del Lyon, a toda costa.

Mendy

Por último, para Zidane el ciclo de Modric y Kroos ha llegado a su fin. Cree necesaria una transfusión de sangre en la principal arteria del equipo. Para ello llegarían Paul Pogba y Christian Eriksen, dos fichajes que no resultarán precisamente baratos.

Relevo de Sergio Ramos y bomba final

A los fichajes de Hazard, Eriksen, Jovic, Mendy y Pogba, que ya supondrán un desembolso en torno a los 500 millones de euros, el Real Madrid todavía quedaría pendiente del desenlace del verano y de sus consecuencias en el mercado de fichajes.

De entrada, la variable de Sergio Ramos, que ha pedido salir a China, obligará al club a lanzarse a por un sustituto. Se quiere luchar por Matthijs de Ligt con el FC Barcelona, aunque también gusta Koulibaly, del Nápoles. De 70-80 millones no bajará la broma.

Con los deberes hechos, Florentino Pérez quedaría pendiente de los acontecimientos en el PSG, donde puede ponerse a tiro Neymar o Mbappé. En cualquier caso, de 600 millones no bajará la inversión del Real Madrid en este verano, siempre con vistas de hundir al FC Barcelona y mitigar los últimos años de Leo Messi.

© Copyright 2019 GOL digital ·