Locura inconfesable del FC Barcelona para abordar al crack del futuro

El FC Barcelona totalmente desencadenado para hacerse con el Sensi, nueva sensación en el Inter de Milán

Es Halloween y se nota. Al menos en el seno del FC Barcelona, donde últimamente casi todo lo que sucede tiene cierto componente terrorífico. Porque nadie está contento con la gestión que se está haciendo esta temporada. Se dice que Messi no habla con Griezmann, se ningunea a la cantera, se rota cuando no es necesario…

Muchos problemas que no se ven reflejado en los resultados debido a la gran calidad de sus futbolistas. Porque con la nueva goleada, esta vez frente al Real Valladolid, los azulgrana son líderes de la Liga Santander nuevamente, aprovechando el tropiezo del Granada en Getafe y a pesar de contar con un partido menos.

Josep Maria Bartomeu

Pero la sensación es que fuera del Camp Nou cualquier equipo les hace un roto con un descosido. Y es por eso por lo que el FC Barcelona trabaja a destajo para incorporar al equipo un jugador de gran jerarquía, que ayude a Frenkie de Jong a dominar los partidos y recupere el famoso estilo que siempre ha caracterizado al FC Barcelona.

Buscar fuera lo que se tiene en casa

Todo se fundamenta en lo de siempre. La junta de Josep María Bartomeu siempre se ha caracterizado por tirar la casa por ventana en fichajes en vez de aprovechar los recursos de la casa. Y la designación de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo va en esa línea, ya que el Txingurri hemos contado muchas veces que prefiere jugadores experimentados.

Porque si lo que se quieren son futbolistas de gran calidad para el centro del campo, es evidente que los Riqui Puig y Carles Aleñá deberían ser los primeros en jugar. Pero en el club hace tiempo que se comportan como una empresa y quieren fichar a la nueva sensación italiana. Hablamos de Sensi, jugador del Inter de Milán.

Riqui Puig

Es cierto que el impacto que ha tenido el futbolista a las órdenes de Antonio Conte es enorme. Sin ir más lejos, en el partido disputado entre FC Barcelona e Inter de Milán en el Camp Nou esta campaña, con motivo de la Champions, Sensi dio una completa exhibición de fútbol. Un jugador bajito, con visión de juego, que lleva el peso de un equipo.

Un 2 x 1 ridículo

La operación que se empieza a gestar con el Inter de Milán no puede ser más escandalosa. Es cierto que Sensi apunta a ser un jugador referente en Europa, pero una cosa es eso y otra lo que parece que se puede terminar dando. Porque el Inter de Milán quiere dinero y dos futbolistas en la ecuación.

Un despropósito completo de terminar produciéndose. Y es que el Inter sigue muy de cerca desde hace tiempo las evoluciones de Iván Rakitic y Arturo Vidal. Dos futbolistas que Valverde ha utilizado mucho pero que esta temporada han dado un paso hacia atrás. Sobre todo el croata que ha pasado de titular a suplente habitual con la llega de Frenkie de Jong.

Lo que pretende el Inter de Milán es una cantidad entorno a los 30 millones e incluir a Rakitic y Arturo Vidal, valorados en unos 25 millones cada uno de ellos en la actualidad. No hace mucho tiempo el PSG ofrecía hasta 100 por Rakitic pero su situación ha cambiado y el Inter pretende aprovecharse para desarbolar al conjunto culé. Y Bartomeu, que es lo peor, no lo ve mal.

Sensi
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric