Locura indescifrable de Mourinho en el Real Madrid (última hora)

Se lleva uno de los jugadores más importantes del tri campeonato europeo a jugar a la Premier League

José Mourinho ha vuelto a aparecer ante los medios y no precisamente por su momento en el Tottenham, sino por la planificación que le ha planteado a sus directivas de cara a una siguiente campaña que espera sea mejor que la actual. En ese punto ha expuesto un nombre, que pertenecer al Real Madrid, se trata de Gareth Bale.

Una reunión convocada entre representantes de las dos instituciones ha revolucionado el mercado de la actualidad. Se dice que Daniel Levy ha sido el gestor del movimiento, y todo por orden estricta del entrenador luso, que al enterarse que perderá a Harry Kane, necesita efectivos de peso en ataque para solventar las difíciles ruedas que propone la temporada.

Jose Mourinho

El tema tampoco será sencillo, aunque existe luz verde en Valdebebas. Ellos querían salir del ‘expreso de Gales’ hasta final de temporada, más que nada para darle exposición en la Euro para hacer que ganara valor. Hoy por hoy reclaman cerca de 80 kilos, pero desde Londres creen pertinente darle un vuelco a las condiciones para llevárselo cedido con opción obligatoria de compra.

Bale y un revuelco total en la plantilla Spur

Independiente del momento, Gareth Bale es una figura extrema y un referente del club inglés. Su llegada obligaría a tener variantes en la estructura del equipo y de eso ya ha empezado a hablar el míster a medida que le van consultando. Bale iría a una de las bandas, como titular y fijo de todas las alineaciones, dejando en el centro como referencia a Lucas o Son.

Son posturas un tanto polémicas, porque se trata de alternativas no nativas para la zona, y sin la referencia del artillero, habría qué analizar el rendimiento general del equipo. Sea como sea es una obsesión de Mou, y hasta le ha manifestado a Bale que es el momento de enfrentar el reto que abrió una vez se fue y en la manera que se fue de Londres en 2013.

Gareth Bale

La mesa está servida, todos los protagonistas parecen aceptar su rol y todo parece tener resolución inmediata. Bale podría este mismo mes de enero partir con rumbo a la capital inglesa, en medio de una transferencia mediática y muy valorada. Real Madrid sabe que con la recaudación por el galés tendría más y mejores argumentos para irse de lleno con su verdadero plan, Kylian Mbappé.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana