Locura indescifrable del Atlético acerca el sí del Real Madrid por James

Una nueva apuesta del entrenador ha dejado muy cerca la posibilidad de cara al verano

El mercado de pases anterior rodeó bastantes cosas en favor del Atlético de Madrid. Una de ellas, y de hecho, una de las más importantes luego de la consecución de Joao Félix, fue lo de James Rodríguez, jugador que estuvo a un paso de ser parte del colchonero. En su momento Florentino Pérez tiró abajo la operación debido a la goleada que les propinaron en pre temporada.

Ahora las cosas marchan diferente, James ni siquiera es tenido en cuenta en las convocatorias de Zidane, y el tiempo pasa, James se hace mayor y por ende las ofertas serán cada vez más escasas. El Atlético y Diego Simeone siguen convencidos en que James será determinante, es un jugador de calidad que le haría bien al momento irregular del colchonero en LaLiga.

Simeone / EFE

En el pasado llegaron a ofrecer 55 millones de euros, y tras lo acontecido durante esta temporada, siguen considerando que es una cifra acorde, que no dudarán en volver a lanzar. La ilusión ha sido renovada, se conoce de antemano el poder de esa pierna izquierda y por ende han adelantado la gestión entre instituciones.

James es la solución en el medio campo colchonero

Lo que va corrido de temporada ha arrojado unos números terriblemente malos. Quintos en LaLiga, los del Wanda Metropolitano han tenido que ver como equipos como el Sevilla y hasta el Getafe se le han comido la tostada debido a su desesperante irregularidad. El recambio generacional les ha costado bastante asimilarlo, y la campaña de transición ha dejado de paso sus estragos.

En la Champions solo se han podido clasificar hasta la última jornada, como segundos, y de paso en el sorteo no han tenido suerte. Les ha tocado enfrentar en la ronda de octavos de final al Liverpool, vigente campeón y club que tiene toda la pinta de ser una vez más el máximo favorito a alzarse con la corona. Los de Jurgën Klopp son líderes de su liga, y han pasado primeros de su zona con sobrados méritos.

James Rodríguez

James por su parte se ha mostrado positivo en cuanto a la posibilidad, sabe que es una enorme posibilidad de seguir haciendo caja y que más, que no se tendría que mudar de ciudad. Mediáticamente sería toda una bomba, pues no es recurrente que entre escuadras enemigas se roten los activos, aunque para ello se deban realizar movimientos secundarios. Atlético prepara la salida de Thomas Lemar y Ángel Correa, dos jugadores que ocupan espacio y no aportan nada. Todo listo para este gran paso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso