Locura mundial en The Big Bang Theory tras recrear la cuarentena de Sheldon

Vaticinio de confinamiento muestra como el científico se adaptaría a la situación

Los 12 años en los que fue emitida The Big Bang Theory se pudieron ver divertidas situaciones por las que Sheldon tuvo que pasar y sobrellevar, gracias a su paranoia o simplemente a su imaginación. Pero ahora, el hecho de haber predicho o recreado la cuarentena en uno de sus capítulos será algo que abrirá miles de dudas al conocer cómo la hubiese afrontado.

Inicialmente la narrativa empezó con las historias de Sheldon, Leonard, Penny y alguno que otro amigo del famoso trío. Las manías y las fobias del científico principal serían el insumo perfecto para comenzar a retratar capítulo a capítulo tramas divertidas que los llevaron a perdurar en el tiempo.

Más sin embargo, todos y cada uno de los fans sentaron su voz vía redes sociales para preguntarse ¿Cómo le hubiese hecho Sheldon para afrontar la crisis del Coronavirus? a lo que muy jocosamente respondió uno de los productores de la serie en entrevista para un medio digital.

Steve Molaro (productor), confirma en la entrevista para para TVLine: “Él estaba preparado para una invasión zombie, así que creo que estaría listo para esto. Probablemente ya habría acumulado una reserva de gel antiséptico antes de esto. Es una amenaza nacional”.

Molaro termina diciendo: “Me pregunto si Sheldon, que es en gran medida un gato de interior, también podría sorprenderse repentinamente con la idea de que estar fuera no es tan malo“. Dejando en evidencia que el científico como todos nosotros, podría llegar a apreciar lo que es tener la libertad de salir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini