Locura mundial en The Mandalorian tras ofensiva para echar a Baby Yoda

Desde la plataforma digital han querido obsequiar a los fans de la serie con un nuevo espacio que dejará a todos emocionados

The Mandalorian se ha convertido en la serie estrella de la temporada. Y es que desde Disney+ la estrenaron como la joya de la corona en su parrilla de producciones. Además el hecho de que sea una serie que se basa en la saga de la aclamada Star Wars, la convirtió en un programa sumamente atractivo para los millones de fans que siguieron las películas. Algo de lo que ha sacado ventaja la nueva plataforma digital de la multinacional. 

Pero no solo esto hace que sea una serie para remarcar y recomendar a todo aquel que le guste el tema de la ciencia ficción. Sino que en ella aparecen personajes conocidos de la saga, como por ejemplo la presencia de la padawan de Anakin Skywalker. Por todo esto, la productora ya ha anunciado que contarán con más temporadas para hacer las delicias de sus espectadores. Eso sí, pocos datos se saben acerca de estas salvo algunas nuevas incorporaciones.

the mandalorian

Lo que sí han querido anunciar desde Disney+, es que The Mandalorian contará con un docu serie que revelará los entresijos de su realización. Y es que el día 4 de Mayo, desde la plataforma digital celebrarán el día de Star Wars. Por lo que el regalo será este nuevo espacio que contará cómo fue el proceso de grabación y diseño de una de las series más vistas de los últimos meses. 

Según una conocida revista, este documental llevará por nombre Disney Gallery: The Mandalorian y contará con entrevistas exclusivas de actores, actrices y equipo directivo del espacio. Además podremos disfrutar de mesas redondas capitaneadas por Jon Favreau, productor de las serie. Este ha declarado en una reciente entrevista que será una oportunidad para los fans de introducirse en los secretos de su creación.

the mandalorian

Sin duda esto será una oportunidad genial para los espectadores de The Mandalorian para descubrir más detalles sobre su serie favorita. Algo que va a hacer que los enganche más a la trama, y que de la misma manera ayudará a Disney+ a ganarse adeptos. Eso sí, tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada para seguir disfrutando de ella. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete