Locura natural de Bielsa dinamita fichaje de Galán por Sevilla y Atlético

El lateral extremeño desea continuar en LaLiga Santander

El talento y rendimiento a tope del lateral Javi Galán, le han hecho ganarse los aplausos y el reconocimiento por parte de Marcelo Bielsa. El actual entrenador del Leeds United de la Premier League, le ha hecho una oferta muy interesante al jugador. Sin embargo este la tiene retenida a la espera de que pueda conseguir equipo en LaLiga Santander.

Los clubes que han contactado con el carrilero y su agente han sido el Atlético y el Sevilla FC. Este último es quien más chance tiene de hacerse con los servicios del futuro ex Huesca. Al igual, el futbolista ha manifestado que la idea de seguir jugando en España y de la mano del club hispalense, le generan más atracción.

Bielsa Galán
Javi Galán está a la espera del Sevilla FC si decide o no ficharlo, de lo contrario su próximo destino será la Premier League.

Marcelo Bielsa y el Leeds podrían echar para atrás la oferta hacía Javi Galán

El club inglés viene siguiendo al lateral izquierdo desde ya hace algunos meses, y los directivos del Huesca pueden dar fe de ello. No obstante, el defensor parece estar más interesado en seguir jugando la liga local. Por ello ha decidido junto con su agente, colocar en stand by la oferta que le ha llegado desde Inglaterra.

Galán hace esta maniobra con el objetivo de darle un tiempo estimado tanto a Sevilla FC como al Atlético, de resolver la situación en su fichaje. No obstante el tiempo es el mayor enemigo, pues el jugador solo esperará hasta el 30 de junio. si para antes del cierre de este mes el buzón del lateral aún no tiene respuestas, el extremeño tomará la oferta del Leeds antes de que el club inglés la retire.

Aunque Gavi Galán prefiera quedarse en LaLiga Santander y no ir al club de Bielsa, tiene algunas dudas

El lateral ha sido enfático y con la retención en la oferta del Leeds, es una clara muestra de su preferencia donde quiere jugar. Sin embargo tiene algunas dudas sobre el rol que tendría en el Sevilla FC y es que hoy por hoy la titularidad de la banda izquierda hispalense, pertenece a Acuña. De esta manera Galán llegaría ser el relevo en el banquillo.

Con esta posibilidad, el jugador no le convencería mucho la idea de tomar la opción del Sevilla FC, pero aún quedaría una alternativa para seguir en España y es la del Atlético. Simeone está en la busqueda de un lateral izquierdo natural que ayude al trabajo que está desempeñando Lodi. La diferencia es que allí si tendría más oportunidades de aparecer en la titular, pues los traspiés físicos del brasileño son recurrentes.

Atlético goleador