Locura por Camavinga devuelve a Thomas Partey al Atlético

El centrocampista del Stade Rennes sigue en la mira de varios clubes en Europa

Thomas Partey no termina de convencer en el Arsenal y su regreso al Atlético podría darse en cualquier momento. El centrocampista no ha contado con los partidos que quisiera y por ello, ha notificado a su agente un cambio de aires de cara a la siguiente temporada. Se espera que al final de temporada haya un veredicto con lo que sucederá con el jugador.

Precisamente, su actual equipo atraviesa por uno de sus momentos más complejos en cuanto a la parte futbolística y económica se trata. Marchan novenos en la clasificación de la Premier League y aunque hay opciones de luchar por el cupo a Europa, su fútbol está muy lejos de dicho objetivo.

Thomas Partey
El jugador ghanés no lo pasa nada bien en el Arsenal

Thomas Partey se acercaría al Atlético ante el interés del Arsenal por Camavinga

También el tema económico está generando problemas en el equipo de Arteta. Las pérdidas por cuenta de la pandemia y los malos manejos han causado estragos. Por este motivo es que desde la dirección deportiva del club ‘Gunner’ quieren cambiar ese presente. Por ello, desde ya planifican la siguiente temporada.

Para calmar los ánimos de los aficionados, quienes exigen resultados, el Arsenal FC estaría pensando en un fichaje de calidad. Se trata de Eduardo Camavinga, un centrocampista de nacionalidad francesa muy talentoso y quien ha sido relacionado con los grandes de Europa, desde el Real Madrid, hasta el propio Bayern Múnich.

Camavinga sería uno de los fichajes estrella del Arsenal para la siguiente temporada

Eso sí, no será nada fácil tener a Camavinga en sus filas. El futbolista tiene muchas ofertas de clubes dispuestos a pagar lo que sea por sus servicios. Desde el cuadro ‘Gunner’ estarían pensando en vender a varios de sus activos principales para intentar hacer algo de caja, todo en pro de tener a una de las estrellas jóvenes del momento.  

Sin duda y si llega a darse este movimiento, Arsenal se haría a uno de los mejores en dicha demarcación. Además, sentaría el precedente ganando la contienda ante otros clubes de primer nivel en la lucha por el futbolista. Camavinga demuestra demasiado talento a pesar de su edad de 18 años.

Atlético Eurocopa