Locura sobrenatural del Sevilla FC entrega a Suso al Valencia

El conjunto valencianista tiene todas las de ganar con el jugador español

El mercado de fichajes llega a su recta final con un equipo histórico que está despilfarrando dinero a la desesperada. Hablamos de un AC Milan que está en su enésimo intento de reengancharse a la pelea por cotas altas en la Serie A. Por ello están fichando tanto que han tenido que poner a Suso en el mercado. Sevilla y Valencia luchan de forma desigual por su fichaje.

Los últimos tiempos del gigante italiano son conocidos. Porque uno de los mejores clubes de la historia atraviesa una época negra. Esto genera ansiedad al club y a los aficionados y generalmente se mueven a lo loco en el mercado de fichajes. Tras traer de vuelta a un Zlatan Ibrahimovic con 38 años, ahora persiguen a Dani Olmo.

Suso

Un Dani Olmo que era objetivo del FC Barcelona para calmar la presión social a la que estaba sometida la junta de Bartomeu. Pero la llegada de Quique Setién ha calmado la situación y ahora los azulgrana no ven prioritario el fichaje del jugador formado en la Masía. Al menos no de cara al mes de enero.

Sin embargo, el joven jugador español sí que ve de imperiosa necesidad jugar en una liga más potente. Porque tras debutar con la Selección, el sueño de la Euro 2020 estará más cerca compitiendo en un equipo más fuerte. Y en esas ha aparecido el AC Milan dispuesto a todo con tal de cerrar su fichaje.

La locura de En-Nesyri corta las alas del Sevilla

En-Nesyri

Es evidente que con fichajes de la talla de Ibrahimovic o Dani Olmo, el AC Milan se verá obligado a vender. Y en este contexto se ha colocado a Suso en el mercado, una opción que siempre levantó el interés del Valencia CF y el Sevilla FC. Pero con la situación actual, los de Monchi, que siempre estuvieron por delante, están contra las cuerdas.

Porque tras recibir negativas sucesivas en varios intentos por Suso, en el Sevilla no veían posible su incorporación en el mercado invernal. Tanto es así que se decidió por el abono de la cláusula de Youssef En-Nesyri al Leganés, en una operación que les deja sin margen actual de movimiento. El Valencia, en cambio, esperaba su momento resguardado.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz