Gel Moussel

Locura total con el Gel Moussel la ganga del día en Amazon

La plataforma ha adelantado sus ofertas varios días rebajando considerablemente el precio de varios productos

Amazon se prepara para dos de los días más especiales del año. No obstante, y aunque aún quedan varios días hasta la fecha marcada, las ofertas ya han llegado a la plataforma. Algo que están aprovechando los clientes, quienes han visto como ha bajado del precio el Gel Moussel, que es una auténtica ganga.

Una situación que es totalmente habitual en estas fechas, ya que, una vez pasado el verano, plataformas como Amazon comienzan a rebajar el precio de sus productos. Algo que rematarán con el Black Friday y el Cyber Monday, donde muchos de los productos alcanzarán su mínimo histórico en la plataforma.

Gel Moussel
Amazon rebaja 8 euros el pack de Gel Moussel

Amazon Prime Day 2020, los días 13 y 14 de octubre

A pesar de que tradicionalmente el Amazon Prime Day siempre se ha celebrado en verano, el coronavirus ha trastocado los planes de la empresa. Es por eso que se han visto obligados a retrasar la fecha, aunque muchos temían que no se celebrara. Pero finalmente sí que lo harán y será en el mes de octubre.

Concretamente serán los días 13 y 14 de octubre cuando Amazon lanzará algunas de las mejores ofertas del año en tecnología, las cuales son aprovechadas por muchos por los grandes descuentos que ofrece. Pero, ahora, días antes de los días marcados, Amazon ya ha lanzado grandes ofertas.

Amazon rebaja el Gel Moussel

No obstante, estas ofertas no son de tecnología, sino que abarcan otro tipo de productos. Pero ninguno ha alcanzado tanta popularidad como el Gel Moussel, que está arrasando en la plataforma. Y no es para menos, ya que cuenta con un descuento muy importante para que se beneficien todos los interesados.

En concreto, su precio ha bajado desde los 23,90 euros hasta los 15,90 euros que marca ahora el pack de 8 unidades de 600 ml. Un descuento de 8 euros del que todos aquellos interesados ya se están beneficiando. De esta forma, Amazon ha comenzado a contentar a sus clientes varios días antes del Prime Day 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos