Locura total de Valentino Rossi confirma nuevo equipo después de Yamaha

El piloto italiano se fue de la lengua al hablar sobre su deseo de probar cosas nuevas

El piloto Valentino Rossi siempre ha confirmado su deseo de probar nuevas disciplinas. En MotoGP es considerado uno de los mejores pilotos de la historia, y desde luego su dominio en los deportes de motor ha quedado más que contrastado cuando ha hecho pruebas en otras disciplinas. Ahora, se habla de que en 2021 podría dar el salto a otro deporte de motor.

La Fórmula 1 siempre ha sido una disciplina automovilística que le ha encantado. Es más, sus pruebas a final de cada año con un Fórmula 1 deja bien claro su pasión por esos monoplazas. Los mismos que en el año 2006 estuvieron a punto de apartarle -quien sabe si de manera definitiva- del mundo de las dos ruedas.

Valentino Rossi

En una entrevista con ESPN, Valentino Rossi ha asegurado que en el año 2006 estuvo a un paso de firmar por un equipo de Fórmula 1. Como decimos, todos conocemos la pasión del italiano por la F1, pero nadie imaginaría que en unos de sus mejores momentos, estaba dispuesto a dar un paso como ese.

El equipo por el que iba a firmar, tal y como confirmó tiempo atrás Michael Schumacher, iba a ser Ferrari. No lo haría como piloto oficial, sino como probador, hasta que la escudería confirmase que estaba preparado para competir con un coche campeón como era el monoplaza rojo. Sin embargo, hemos podido saber tiempo después que otros equipos también le quisieron.

Valentino Rossi

Aún así, era Ferrari el equipo que casi consigue convencer a todo un campeón de MotoGP para dar el salto a una disciplina diferente, en la que quién sabe si podríamos haberle visto levantar el trofeo de campeón, aunque todo sea dicho… Aún hay una posibilidad real de que llegue a la F1 en 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona