Locura total del Manchester City por Harry Kane lanza fichaje al Betis

El club citadino empieza a sacrificar jugadores para abrir camino a la contratación del año

El Manchester City ya reveló cual será el movimiento magistral que hará en este mercado estival, el fichaje de Harry Kane. Desde la dirección general del cuadro inglés piensan invertir una suma bastante gruesa por los servicios del goleador al servicio del Tottenham. Es claro que el dinero no será problema, pero por normas de la FIFA, tendrán que liberar algunos jugadores de la plantilla citadina.

La liberación de algunas piezas en la lista de Guardiola, se ha robado por completo la atención de varios clubes en todo Europa, especialmente los de LaLiga Santander. Allí está muy pendiente el Real Betis, el cual se ha enterado cuales son los futbolistas en la bandeja de salida. Para sorpresa de la fanaticada bética, hay un jugador de condiciones extraordinarias, que podría recalar en la plantilla de Pellegrini.

Harry Kane City
Ferran Torres está a punto de regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis, a causa de la liberación salarial del City.

Un jugador de la selección España podría apuntalar el ataque del Betis, gracias al City y a Harry Kane

Una de las figuras de la Eurocopa con la Roja, podría quedar bajo las ordenes de Pellegrini en esta temporada a punto de comenzar. Con dos goles marcados en el certamen europeo, (Eslovaquia y Croacia), extremo diestro y uno de los favoritos de Luis Enrique, Ferran Torres está cerca de convertirse en nuevo jugador bético.

El valenciano es uno de los descartes por obligación del Manchester City, y uno de los más importantes en la bandeja de salida. Claramente son varios los equipos que están detrás de los servicios del atacante, pero el Betis se ha colado como uno de los destinos favoritos para él. Sin embargo la operación tiene un grado de dificultad.

Con la salida de Harry Kane en el City, la llegada de Ferran Torres al Betis no está garantizada

Aunque el fichaje del talentosísimo extremo al club bético suene con fuerza, aún tiene flecos que Antonio Cordón debe arreglar. Uno de ellos es que el jugador no solo está en la carpeta del cuadro sevillano, sino en muchas más. Un equipo en el pasado del atacante de 21 años podría interrumpir los planes del Betis y quedar sin el preciado fichaje.

Como todos saben, el delantero se formó en la cantera del Valencia CF y debutó en el equipo principal en el 2017. El cariño de Ferran Torres con la hinchada ches es muy grande, y dicho factor podría ser determinante a la hora de elegir. El obstáculo se hace cada vez más grande si el club verdiblanco no acelera la petición para la cesión del fabuloso extremo diestro.

Werner Atlético