Locura total en Friends tras filtrarse secreto que afecta a nueva serie

La serie más famosa de la televisión no envejece y continúa teniendo tirón

Han pasado más de 15 años desde el último episodio de Friends y la serie está más viva que nunca entre los seguidores. Aún perdura los recuerdos de una ficción que cambió totalmente el mundo de las series, poniendo un antes y un después. Además, la idea de resucitar con un spin off ha hecho volver a ver los capítulos a millones de personas en el mundo. Aunque, finalmente y debido a grandes problemas mundiales, el principio de este proyecto haya sufrido un aplazamiento.

Un plan que tenía pensado reunir a los protagonistas de Friends dentro de muy poco. Con la razón de saber como les ha cambiado la vida la ficción, también se pretende sentar las bases de una nueva serie basada en este fantástico universo. Un anuncio que, de producirse, haría que la locura máxima llegase a los fans. Pero también está el punto negativo y es no poder contar con Jennifer Aniston, al menos actualmente.

Friends

La vuelta de Rachel depende única y exclusivamente de la agenda de compromisos que tiene Jennifer Aniston en la actualidad. A la actriz le llueven las ofertas para interpretar y, en la actualidad, no tendría tiempo para dedicarle a este spin off de Friends.

Ella es uno de los personajes principales de Friends que maravilló a todo el mundo con una trama principal donde también tenía mucho peso. De hecho, Rachel era junto a Ross quienes protagonizaban el hilo importante de la historia de la serie.

Friends

Ese no era otro que el amor existente entre ellos y que estaba decidido a hacer que ambos se juntaran. Pero esto no es un paso sencillo, al menos a la hora de elaborarlo los guionistas. Por ello, antes de que llegase a emitirse Friends, se tomó la decisión que la historia de amor tendría un toque de Jane Austen. Y así fue como surgió la idea de que Ross tuviera que viajar y no pudiera ir al cumpleaños de Rachel. Además de dejar un detalle muy personal para hacer ver que de verdad le interesaba ella. El comienzo de un amor que ha estado presente en toda la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García